Mar Jul 15, 2008 4:28 pm
Perdonad, si es que ya existe y soy tan torpe como para no encontrarlo, pero no soy capaz de dar con un Option File que actualice mi PES 08 para PC, una vez le metí el FKuyt v3. Mi idea es poder tener el mismo parchazo, pero con los escudos de los ascendidos y un esbozo de las plantillas del nuevo curso, aunque ya imagino que al día, día, no estarán (pa' eso ya estoy yo con el editor
GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD SIEMPRE!!!!
PESOCCERWORLD FOREVER!!!!
Mar Jul 15, 2008 7:11 pm
Me ignoran??? La verdad es que no sé si la pregunta es muy obvia, pero lo cierto es que no sé donde encontrar el mejor OF atendiendo a la fecha en que nos movemso (ascensos ya confirmados, primeros fichajes...)
UN SALUDO y anímense a contestarme!
Mié Jul 16, 2008 12:28 am
La verdad es que yo tampoco he encontrado un OF con los fichajes actuales, de todas formas estoy dispuesto a ayudar.
Saludos
Mié Jul 16, 2008 8:25 pm
pablinn escribió:La verdad es que yo tampoco he encontrado un OF con los fichajes actuales, de todas formas estoy dispuesto a ayudar.
Saludos
Te agradezco de corazón el interés... ahora, a esperar que alguno se una al barco... me parece muy extraño q a estas alturas nadie haya creado algo ya para el pes 08 de pc, teniendo en cuenta que siempre está todo al día... me refiero a los escudos de málaga, sporting y numancia sustituyendo a zaragoza y demás, junto con el resto d ascensos en otras ligas, y la 1a remesa de fichajes del verano...
QUIEN SE APUNTA??? GRACIAS!!!
Jue Jul 17, 2008 5:03 pm
oye tioo...yo ya estoy arto de esperar y me voy a poner a actualizar las plantillas ya...
ya k la gnt prefiere hacer solo parxes para el pes6 ps k sigan en la prehistoria
yo me apunto y subire el of....claro k algunos jugadores no estaran xk no estan en el pes, solo los k esten disponibles a mi alcance
Jue Jul 17, 2008 5:17 pm
oye tioo...yo ya estoy arto de esperar y me voy a poner a actualizar las plantillas ya...
ya k la gnt prefiere hacer solo parxes para el pes6 ps k sigan en la prehistoria
yo me apunto y subire el of....claro k algunos jugadores no estaran xk no estan en el pes, solo los k esten disponibles a mi alcance
Si el pes 6 te parece malo deberias leer mas por que a todos les parece mas malo todavia el pes 2008. Sobre el option no tendria que esperar un poco?
Jue Jul 17, 2008 5:34 pm
RBK escribió:oye tioo...yo ya estoy arto de esperar y me voy a poner a actualizar las plantillas ya...
Me apunto a tu teoría y no creo que sea pronto para un OF, cuando yo he seguido con pasión los Pro anteriores, y siempre los he visto casi al días en tema de plantillas y sobre todo, ascensos...
Seguimos en contacto y a palabras necias...
Sab Jul 19, 2008 1:49 am
yo tmb busco el OF para el 2008, no hacen OF por q le juegan al pes6 y dicen q es mejor q el 2008, no tienen cara q digan q el juego no les corre y listo aguante elñ 2008 zarpado juego...
Sab Jul 19, 2008 3:31 pm
Estoy de acuerdo, hace falta un OF del pes 2008 como agua de mayo.. :s
Full Version