editar pes6 para jugar online

Dom Jul 20, 2008 7:07 pm

hola a todos...

Llevo un tiempo jugando al pro y cada vez soy mas adicto.... pero ha llegado el punto que si no me creo mi equipillo con jug modestos, PERO A MI GUSTO, esto pierde emocion.

He intentado varias veces editar el prog con el dkz, con muchos fracasos.

Mi preg. es...:

:arrow:¿Como puedo editar un equipo y hacerlo a mi gusto para el pro6 para PC?

Agradeceria un pequeño tutorial, texto, o lo que sea necesario para poder entender como se hace, si bien mi conocimiento de informatica es un poco escaso.

Agradeciendo vuestra colaboracion, un saludo. 8)

Dom Jul 20, 2008 11:27 pm

En lo que se refiere a equipos, jugadores, plantillas, eso esta en el option file y no se edita con el DKZ se lo edita con el EVO editor por ejemplo pero hay otros mas

Vie Jul 25, 2008 12:50 pm

Muchas gracias... mirare de descargarme el EVO Editor como dices y probaré de aprender a utilizarlo..... Si bien todos me dicen que con el dkz se podia... incluso logre entrar en la modificacion de jugadores, equipos ,etc pero no me lo guardaba... Me la bajaré y te digo algo..

Muchas gracias por tu "minuto" de dedicación.

Un saludo.

Vie Jul 25, 2008 4:58 pm

he mirado el evo editor pero solo esta para pes 2008 y mi juego es el pes6 para pc.
Estoy desquiciado..... todo lo que hago no sirve de nada....

Estoy gastando mis ultimos cartuchos de paciencia...... ya no se que hacer.... a este paso acabare por dejar de jugar y pasar a otras cosas.

Solo una peticion para quien lo lea.... por fa un manual, tutorial para editar el pes6 para pc.... !!!!!

He probado dkz, pesfan,evo editor y todos me dan problemas.... con el dkz incluso he actualizado la base de datos de ejecutables con un archivo .XML donde sale la opcion de escojer el archivo PES6.exe y incluso asi me dice que no tengo guardado el offset y los ids del archivo... en definitiva unas cosas mu raras...

POR FA UN POCO DE AYUDA!!

Sab Jul 26, 2008 11:12 am

A ver, lo que quieres hacer es crearte un equipo, a medida pero existente (ej. barsa, real madrid, etc...), o con un nombre nuevo y jugadores existentes?

editar pes6 para jugar onlineº

Jue Ago 28, 2008 4:58 pm

Mi única intención es crearme un equipo a base de jugadores de varios equipos.

Pej.. buffon
essien puyol cannavaro r carlos
Lampard
pirlo gudy (barça)
dyer viduka recoba

un ejemplo de 433

asi pero varios jugadores de diferentes equipos... pejemplo modificar el equipo del ajax para que saliera esta alineacion, y poder divertirme a tuti pleni...... sorry la espera, las vacaciones y la parienta no perdonan!!!!

Gracias por tu ayuda!!!

Full Version