Mar Jul 22, 2008 12:14 am
Hola a todos me gustaria si me podriais explicar como se puede tener varios parches de pes6 instalado en el ordenador y como se utiliza patch switcher 0.93 o otro programa equivalente, os lo agradeceria de corazon.
Mar Jul 22, 2008 2:16 am
me no entender
Mar Jul 22, 2008 8:51 am
Esto es un programa que sirve para ir incercambiando parches en el PES6, segun creo se pueden tener hasta 9 parches instalados, yo he intentado alguna vez hacerlo funcionar, pero no se, asi que yo tambien me supo a la peticion de un posible tutorial o una breve explicacion de como funciona este programa
Mié Jul 23, 2008 11:43 am
johnny007 escribió:Esto es un programa que sirve para ir incercambiando parches en el PES6, segun creo se pueden tener hasta 9 parches instalados, yo he intentado alguna vez hacerlo funcionar, pero no se, asi que yo tambien me supo a la peticion de un posible tutorial o una breve explicacion de como funciona este programa
Yo también intenté usarlo, pero me daba muchos fallos. Recomiendo el Folder Changer, que te permite poner todos los pes6 que quieras. Para los que no lo encuentren lo subo:
http://files.filefront.com/Folder+Chang ... einfo.html
Yo tengo actualmente instalado cinco parches del pes6 y todos funcionan perfectamente.
Última edición por ulisesxxi el Vie Jul 25, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total
Mié Jul 23, 2008 11:52 am
Ok, gracias amigo por poner este, intentare echarle un vistazo
Mié Jul 23, 2008 4:38 pm
lo mas facil es con el folder_changer
Full Version