Parche Liga Chilena PES5 PC??

Mar Jul 22, 2008 1:56 am

Hola a todos bueno eso... alguien me puede pasar un link para descargar un parche para el pes5 PC de la liga chilena :) si alguien sabe algo que porfavor me lo diga :)
Gracias.

Mar Jul 22, 2008 2:18 am

Me parece q lo vi para pes6 -.-

Mar Jul 22, 2008 2:21 am

:/ lo que pasa es que mi pc no es muy nuevo y no corre bn el pes6 muy lento por lo que quiero el parche para el 5....

Mar Jul 22, 2008 2:38 am

nose tonces fijate q ay programas para poder acelerar los juegos y eso, yo no los e usado pero un amigo si...

Mar Jul 22, 2008 2:46 am

ok gracias, vere si encuentro algun programa :D

Mar Jul 22, 2008 2:50 am

De nada , Suerte :D

Mar Jul 22, 2008 3:09 am

Yo probé en un PC con un tarjeta ATi ahí no mas ambos PES, el PES5 y el PES6, y el PES6 esta muy bien hecho, mas depurado, y corría mejor que el PES5, así que si no te corre el PES6 no creo que te corra el PES5 y deberías probar con uno mas anterior...

Mié Jul 23, 2008 4:13 am

finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena :) ahora tengo una duda en el juego no encuentro la opcion para poder reproducirlo en una ventana osea no a pantalla completa alguien sabe como puedo arreglar eso?? ya intente arreglarlo en propiedades pero no me funciono... :s

Mié Jul 23, 2008 4:29 am

carteck escribió:finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena :) ahora tengo una duda en el juego no encuentro la opcion para poder reproducirlo en una ventana osea no a pantalla completa alguien sabe como puedo arreglar eso?? ya intente arreglarlo en propiedades pero no me funciono... :s

Presiona las teclas Alt + Tab y se te va a achicar la ventana

Mié Jul 23, 2008 4:38 am

ant89 escribió:
carteck escribió:finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena :) ahora tengo una duda en el juego no encuentro la opcion para poder reproducirlo en una ventana osea no a pantalla completa alguien sabe como puedo arreglar eso?? ya intente arreglarlo en propiedades pero no me funciono... :s

Presiona las teclas Alt + Tab y se te va a achicar la ventana

Muchas gracias, Saludos

Full Version