Mar Jul 22, 2008 1:56 am
Hola a todos bueno eso... alguien me puede pasar un link para descargar un parche para el pes5 PC de la liga chilena

si alguien sabe algo que porfavor me lo diga
Gracias.
Mar Jul 22, 2008 2:18 am
Me parece q lo vi para pes6 -.-
Mar Jul 22, 2008 2:21 am
:/ lo que pasa es que mi pc no es muy nuevo y no corre bn el pes6 muy lento por lo que quiero el parche para el 5....
Mar Jul 22, 2008 2:38 am
nose tonces fijate q ay programas para poder acelerar los juegos y eso, yo no los e usado pero un amigo si...
Mar Jul 22, 2008 2:46 am
ok gracias, vere si encuentro algun programa
Mar Jul 22, 2008 2:50 am
De nada , Suerte
Mar Jul 22, 2008 3:09 am
Yo probé en un PC con un tarjeta ATi ahí no mas ambos PES, el PES5 y el PES6, y el PES6 esta muy bien hecho, mas depurado, y corría mejor que el PES5, así que si no te corre el PES6 no creo que te corra el PES5 y deberías probar con uno mas anterior...
Mié Jul 23, 2008 4:13 am
finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena

ahora tengo una duda en el juego no encuentro la opcion para poder reproducirlo en una ventana osea no a pantalla completa alguien sabe como puedo arreglar eso?? ya intente arreglarlo en propiedades pero no me funciono... :s
Mié Jul 23, 2008 4:29 am
carteck escribió:finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena

ahora tengo una duda en el juego no encuentro la opcion para poder reproducirlo en una ventana osea no a pantalla completa alguien sabe como puedo arreglar eso?? ya intente arreglarlo en propiedades pero no me funciono... :s
Presiona las teclas Alt + Tab y se te va a achicar la ventana
Mié Jul 23, 2008 4:38 am
ant89 escribió:carteck escribió:finalmente instale el pes 6 y no me ah ido tan mal (actualice directx9) y estoi descargando el parche liga chilena

Presiona las teclas Alt + Tab y se te va a achicar la ventana
Muchas gracias, Saludos
Full Version