Problemas con el juego PES 2008

Mar Jul 22, 2008 4:25 am

Tengo el PES2008 y le tengo un parche "no recuerdo cual es el nombre del parche" lo que pasa es que cuando voy a jugar contra cierto equipo hay jugadores con error y ala hora que voy a jugar ya cuando esta cargando el juego se queda trabado y no pasa de ahí, se que es problema de unos jugadores con error porque en la opción de editar no se les ve la cara y no me deja jugar un contra ese equipo, es por eso que tengo mi master parada ya que me toca jugar contra ese equipo, los borre del equipo desde la opción de transferencias y muy bien en modo exhibición si me deja jugar ya , pero en la master no me modifica los cambios que e echo, ya e buscado por el foro pero no encontré nada referente a este problema, mi pregunta es como se hace para borrar jugadores totalmente del juego es decir usando el AFS o algún programa así, si alguien me puede ayudar se los agradecería ...

Mar Jul 22, 2008 11:02 pm

Creo q si se ven las caras negras es xq el q hiso el parche creo esas faces x medio de el editor de faces del juego te digo xq me paso,lo q hice fue ir a editar,al jugador y a editar la cara y en esa parte q dice x defecto(creo) escanear, y la otra no me acuerdo creo q era editar...yo te diria q pongas x defecto.
Espero q me allas comprendido :D y q te sirva.

Suerte!

Full Version