[PEDIDO] OF Fut. Argrgentino08 PES6

Mié Jul 23, 2008 9:25 pm

bueno, creo q esto iria posteado en esta seccion, pido disculpas si me ekivoko

lo q estaba buscando es algun Option File con varios jugadores juveniles de 2 ekipos (Boca y River).. he buscado pero en ningun OF q encontre estaban.. como hay muchos argentinos por aka espero q alguno tenga aunq sea a algunos de ellos y lo comparta conmigo :$

los jugadores son:

BOCA JUNIORS

FONDACARO, Carlos Rubén
FORLIN, Juan Daniel
GAITÁN, Osvaldo Nicolás Fabián
MUÑOZ, Ezequiel
NOIR, Ricardo
VIATRI, Lucas

RIVER PLATE

BOGADO, Diego
MARTÍNEZ, Emmanuel
CARDOZO, Diego
ANTONIO, Juan Ignacio
ETCHEMAITE, Tulio

----------------------------------

los mas importante son los q estan remarcados en negrita, hay otros q capaz tambien los tengan xq jugaron aunq sea 1 partido en el torneo q termino hace poco, y hay otros q no tuvieron oportunidad de jugar y creo q seria mas dificil encontrarlos por algun OF, pero no se pierde esperanza..

lo q se necesita de esos jugadores son las estadisticas del juego (edad, altura, posiciones, habilidades), q seguro en algun parche de futbol argentino se encuentren varios... asiq si serian tan amables de pasarme un OF q los tenga ;$

para PES6...

desde ya muchas gracias =)

saludos!!

Mié Jul 23, 2008 10:36 pm

NOIR, Ricardo--->26/02/1987-Delantero-Peso: 74 kgs.-Altura: 1.76 mts
VIATRI, Lucas--->29/03/1987-Delantero-Peso: 82 kgs.-Altura: 1.85 mts
FONDACARO, Carlos Rubén--->21/05/1987-Defensor-Peso: 59 kgs.-Altura: 1.65 mts
FORLIN, Juan Daniel------------>10/01/1988-Defensor-Peso: 72 kgs.-Altura: 1.80 mts
GAITÁN, Osvaldo Nicolás Fabián->23/02/1988-Volante-Peso: 67 kgs-Altura: 1.73 mts
MUÑOZ, Ezequiel---->08/10/1990-Defensor central-Peso: 82,5 kgs.-Altura: 1.85 mts(no debuto)

De`spues en las habilidades mandale lo q te paresca ya q eso es lo q hacen la mayoria

Mié Jul 23, 2008 11:39 pm

Podes esperar a que salgan los updates del Apertura 2008 que seguro esos jugadores van a estar ahi

Jue Jul 24, 2008 1:53 am

@ projunin
gracias!!! esos datos andan x la pagina de Boca y en la River estan los de River... pero gracias iwal!!
y no hago los stats yo xq lo mas seguro q los dejo muy mal respecto a todos los demas del juego, ademas q no los vi jugar ni conozco sus habilidades, apenas 1 o 2 partidos...

@ niko14
si, parece q va a ser la unica manera de tenerlos.. aunq Viatri y Noir consegui las faces... no entiendo q tan las faces y no los stats jaja..

a FONDACARO ya lo consegui de algun OF q tenia :D

si alguien tiene x favor avisarme :$

saludos!!

Jue Jul 24, 2008 2:04 am

Pense q no lo tenias xq ahi los pedis...Para mi gusto las personas q hacen parches y agan esos jugadores le van a mandar cualkiera osea,si tengo q decirte del 1 al 10 para mi gusto Noir juega un 6,5;de ultima lo q tendrias q esperar es si el pes2009 lo trae a Boca y a River para poder copiar esos niveles....
Y de nada, Suerte!!!! :D

Jue Jul 24, 2008 2:08 am

jaja cdo salga el PES09 si no es como el 2008 voi a jugar a ese :p

iwalmente gracias, i si habia pedido xq si taban en un OF vendrian completos jaja

saludos!

Jue Jul 24, 2008 2:09 am

ok no problem xD.........igual si usas el 6 sacas los datos del 2009

Full Version