Jue Jul 24, 2008 1:04 pm
Buen dia amigo "suraklin", te cuento que tengo instalado tu parche "SuraklinMix 2008" lo consegui installar despues de tanto pelear por querer nuevos balones, me dijeron que con este parche tendria eso y mucho mas, ahora bien, habiendo instalado todo, sigue mi angustia porque en el juego propiamente dicho ahora sale la "uefa champions league" hata ahi todo bien, pero sigo sin encontrar los balones que es lo que mas me gusta, creo que se dise que en la parte de cambio de camisetas, es decir cuando aparecen los dos jugadores enfrentados para que uno seleccione su camiseta, abajo aparece una configuracion del kitserver para poder elegir lo que uno quiera, pues a mi no me aparece nada y no puedo ver lo nuevos balones, ayuda amigo, gracias
Vie Jul 25, 2008 7:01 am
che no creo q el usuario del parche vea esto, lo ideal q le preguntes en su post y x lo q escuche no aparece en el post hace mucho.
Aun no puedo creeer q no puedas poner los balones q mala suerte che,pero la verdad no entiendo como no podes xq lo unico q tenes q hacer es entrar al perzonalizador del parche y seleccionas los balones q tenes y despues lo tenes q instalar en kitserver(el q t trajo el parche)en la carpeta img y se instala automaticamente.
Ojala tengas suerte che.
Vie Jul 25, 2008 1:14 pm
Hola "projunin", gracias por responder, si lo tengo instalado completo al parche, vos sabes, ya viene con todo incluido en las distintas carpetas del kitserver, actualizado y todo, pero justamente eso... no veo el personalizador del kitserver, se instaló bien, creo la "uefa champions league" yo hablo precisamente en el juego mismo, es ahí donde no aparece el kitserver para seleccionar las cosas dentro del juego, dicen que aparece un, digamos baton para hacer clic y seleccionar balones, etc, en la ventana de seleccion de camisetas, gracias
Full Version