option file actualizado 25/07/08

Vie Jul 25, 2008 1:40 pm

este año no hay optionfile actualizado para los equipos de primera de segunda? para el pes2008?

Vie Jul 25, 2008 2:17 pm

Ya basta de usar títulos falsos para llamar la atención. ¡Basta de mentiras!

Re: option file actualizado 25/07/08

Vie Jul 25, 2008 2:30 pm

zefirote escribió:este año no hay optionfile actualizado para los equipos de primera de segunda? para el pes2008?

talves habria si tu lo hiciereas no crees?

Eso mismo digo yo.

Vie Jul 25, 2008 2:50 pm

Eso mismo pienso yo: En lugar de tanto pedir, haz algo. O, por lo menos, busca en el foro, que es lo que hace todo el mundo. Y, repito, deja de postear con títulos falsos que nos hacen perder el tiempo.

Vie Jul 25, 2008 4:26 pm

en el post de arriba hay un OF actualizado.

habra ke pedir

Vie Jul 25, 2008 8:14 pm

eske habra ke pedir el ke no llora no mama.., joer como se pone la peña..

Re: habra ke pedir

Vie Jul 25, 2008 8:37 pm

zefirote escribió:eske habra ke pedir el ke no llora no mama.., joer como se pone la peña..

Es que eres aluciante tio, como puedes venir ahora diciendo k si nadie hace actualizacion cuando tu fuistes la unica persona del parche de la BBVA que criticastes a todo dios diciendo k era una farsa k nunca saldria ese parche....ten un poco de mas dignidad y no exigas tanto y curratelo tu, como mucho estamos haciendo paralelamente. sinceramente, no se como no estas expulsado a estas alturas....

Vie Jul 25, 2008 11:29 pm

es cierto lo q dice danisevillista tendrian q ponerse de acuerdo los moderadores y empezzar a molestar y expulsar a la gente q aga pedidos aca tendrian q postear solo parches,aveces cansa ver un titulo q promete y te metes y es una pregunta o un pedido....
En lo personal ya no pido mas nada y me las arreglo solo......

Sin ofender-Suerte!

Sab Jul 26, 2008 12:07 am

hijo puta

Sab Jul 26, 2008 1:22 am

eduardo1539 escribió:hijo puta

no me insultes, mi madre es una santa!

deberian banearte!

solo he preguntado ke si ha salido alguna actualizacion de option file para pes2008, creo ke habeis sacado las cosas de quisio vosotros mismos.

yo he metido prisa como todos vosotros, no creo ke haya sido el unico que no pensaba qe el parche de bbva, no iba salir, yo almenos admito qe era de los qe decia qe no iba salir, pero seguro qe muchos de los que me habeis insultado, tambien ha pensado qe este parche no iba salir, no kiero llamar a nadie hipocrita, pero lo de "hijo de puta " sobra, aver si algun moderador hace algo, chao

Full Version