Vie Jul 25, 2008 11:28 pm
Ayuda para poder elegir los diferentes kits en el juego de pes 2008 pc con el parche de "SuraklinMix2008" Veo en el juego en la parte superior izquierda por ejemplo "75 vs 79" con las teclas 1 a 4 cambia los colores de las letras "P y G" y no se como seleccionar los diferentes kits, es decir balones, etc, gracias.
Vie Jul 25, 2008 11:33 pm
en modo exibicion no se puede con el kitserver 7.1, y en la liga maste los cambias como decis vos apretas el 1 y te cambie el kit del local(te aparece un cuadradito de el color q es el kit)
Sab Jul 26, 2008 12:52 am
No, ya lo tengo actualizado al kitserver a la version 730 y en exhibicion tambien veo para selecionar los kits, pero no se como porque con Av pag y Re pag solo me dice Stadium: game choise, pero no puedo hacer nada, ni veo mas que esa seleccion de kits, no se donde seleccionar, quiza?
Sab Jul 26, 2008 1:44 am
tenes el map de los kits en la carpeta de uni,no? xq una ves me paso eso ami me olvide de poner el map y me volvi loko...
Osea vos ves lo estadios pero los kits no?es asi?.Revisa lo q te dije anteormente.
Sab Jul 26, 2008 11:35 am
hola projunin si tengo el map.txt pero lo que mas me interesa a mi es encontrar los balones que trae el parche de Suraklin y no me da esas opciones, se supone que este tipo de parche ya trae todos los tipos de kits habidos y por haber, pero no se que pasa, gracias
Sab Jul 26, 2008 11:40 am
A demas en la carpeta "img" estan todas las carpetas con sus "bin" y en la "GDB" solo la "uni" se supone que ahi van tambien las "balls" y otras.
Sab Jul 26, 2008 2:10 pm
una pregunta, as dixo anteriormente q en exibicion tb ves eso, como lo ves ? yo solo lo veo en la liga master, y otra pregunta, como se q signfica cada cosa ??? explikarme lo q sepais d sto gracias!!!
Full Version