Dom Jul 27, 2008 2:49 am
Mi pregunta es q cndo entro en la liga master, veo en el menu princial algunos numeros algo asi como 176 vs 176...y lueg 4 letras kreo q voy cambiando las cosas con los numeros del 1 al 4, e averiguado q los dos d arriba son para las ekipaciones, pero y los otros? hay alguna manera d saber pa q es cada uno? y e leido x ay q m deberia d salir tb para los partidos de exibicion y a mi no m sale en ninguna pantalla anterior al partido...xq ? muuuuchas gracias!!! aceis un trabajo estupendo todo akel q aporta lo mas minimo, lastima q sea nuevecito en esto y no sepa acer cosillas, GRACIAS!!!
Dom Jul 27, 2008 3:08 am
176 vs 176 son los id de los equipos y al lado son para cambiar los kits con el 1,2,3 y4 cuando apretas esos numeritos te va a aprecer un cuadradito al lado de las letras el cual t indica q color de camiseta es la q seleccionas y en modo exhibicion no te aparece xq es el kitserver viejo el q tiene ese parche, es el 7.1 y nesesitas el 7.3
Dom Jul 27, 2008 11:52 am
Muuuchas gracias, me acabo de bajar el kitserver 7.3 de juce, voy probarlo a ver q tal va, lo q keria saber tb en realidad era...si abia alguna menra de ver la camiseta o algo...antes d jugar el partido..xq no pone nombre ni nada..pero weno supongo q es muxo pedir jaja, un saludo a todos!!!
Full Version