Mar Jul 29, 2008 5:28 am
Buen dia les comento estoy jugando una master con el athletic de bilbao y quiero obviamente respetar la tradicion de solo incluir en la plantilla a jugadores vascos y como no soy de españa (soy de argentina descendiente de vascos franceses) necesitaria si me van diciendo nombres de jugadores vascos que esten en actividad (sin contar los que estan en el athletic) hasta ahora los que tengo son:
urzaiz
dañobeitia
rekarte
lizarazu
posibles (por que son descendientes)
higuain
machin (ex argentinos, independiente y actual newells)
mondragon
necesito su ayuda asi armo un lindo equipo

muchas gracias
pd: puse en el post en el lugar que me parecio mas indicado ya que aca se trabajan los option file
Mar Jul 29, 2008 10:54 pm
Ezquerro que se ha ido al Osasuna por ejemplo...
De todas formas si juegas la LM con otro equipo, el Athletic fichará a jugadores "no vascos".
Mié Jul 30, 2008 2:05 am
si ya se pero yo quiero seguir la tradicion
Mié Jul 30, 2008 9:48 am
Y Lizarazu lleva unos años retirado ya
Mié Jul 30, 2008 10:41 am
Arteta (Everton), Xabi Alonso (Liverpool por ahora), Mikel Alonso e Ivan Campo (Bolton), Raul Garcia (Atl. Madrid), Sarriegi (Panathinaikos), Iñigo Velez (Murcia, recien fichado por el Athletic de hecho), Llorente (Valladolid, fichado por el Villareal), Aitor Tornavaca (Recreativo de Huelva creo), Del Horno (Valencia) y François Sirieix (Tolouse).
Por ahora te dejo esos, si necesitas más dime y me exprimo el cerebro xD. Ondo segi.
Mié Jul 30, 2008 10:45 am
Bueno y también tienes los jugadores de Osasuna como Cruchaga, Josetxo, Patxi Puñal, Natxo Monreal, Azpilikueta, Flaño, etc.
Mié Jul 30, 2008 10:48 am
Basajaun sin crear polémica, crees que dentro de poco, cosa de 5 años...el Athletic fichará al primer extranjero?
Mié Jul 30, 2008 7:47 pm
asdre escribió:Basajaun sin crear polémica, crees que dentro de poco, cosa de 5 años...el Athletic fichará al primer extranjero?
Dependerá más de los diferentes directivos que pasen pero apostaría a que no. Por mi parte desde luego, sin ser un aficionado del Athletic aunque orgulloso de él por su política de fichajes, mejor un Athletic en segunda con la filosofía actual que en primera con jugadores extranjeros.
Insisto, me parece muy poco probable que el Athletic llegue a fichar extranjeros en un futuro.
Mié Jul 30, 2008 8:31 pm
muchas gracias basajuan ya paso una temporada y no pude subir pero sigo igual jeje ya compre a arteta un crack como yeste y etxeberria.
sin crear polemica yo opino que el athletic podria fuchar extranjeros pero descendientes de vascos (caso higuain por ejemplo)
un saludo y gracias
Jue Jul 31, 2008 10:49 am
gallardopt escribió:muchas gracias basajuan ya paso una temporada y no pude subir pero sigo igual jeje ya compre a arteta un crack como yeste y etxeberria.
sin crear polemica yo opino que el athletic podria fuchar extranjeros pero descendientes de vascos (caso higuain por ejemplo)
un saludo y gracias

De nada.
Sobre "extranjeros" ya está el caso de Amorebieta, que si no me equivoco nació en Venezuela. Pero yo eso no lo consideraría extranjero.
Full Version