Mié Jul 30, 2008 4:32 am
hola, miren tengo el pes 2008.. entre a la parte de pess 2008 apra pc.. probe instalar los dos parches 1.10 y 1.2 pero no se me salta un error antes de q arranque a isntalarse me dice q no encuentra el lugar.. y tambien em gustaria ayuda sobre q parches o option file poner apra q me quede bien completito en cuanto a jugadores y eso.. si me podrian dejar los link del post asi entro y lso bajos... asi como instalarlos a esos..... mas q nada quisiera saber porq no puedo isntalar los aprches originales... desde ya gracias -.. terrible el foro
Mié Jul 30, 2008 10:15 pm
No te entendi nada :S
Mié Jul 30, 2008 10:33 pm
de tu encryptico mensaje creo que el error que tienes es que aplicas el parche actualizador sobre el un PES2008.exe crackeado, y solo funciona si es el PES2008.exe original del juego
Jue Jul 31, 2008 12:46 am
sigo sin entender un huevo :S
Jue Jul 31, 2008 2:55 pm
mira yo tengo to el juego cambiao on unos menus de la champions que te cagas balones, equipaciones,todos los escudos verdaderos...y es mas facil de poner de lo que te piensas.para empezar descargate el kitserver, lo descomprimes y metes la carpeta en la carpeta konami del juego en archivos de programa.cuando hagas esto me mandas un mensaje y te sigo explicando
Full Version