Algo mal con PESCONMEBOL PES 2008 V1

Mié Jul 30, 2008 12:07 pm

fifabolivia, instale el parche de PESCONMEBOL PES 2008 V1 con toda sus actualizaciones y cuando ejecuto el install del parche me dice archivo exe desconocido, o sea no me deja darle el ok, igual entro al juego y lo tengo instalado, pero los jugadores de argentina por ejemplo, solo tienen la camiseta igual y el escudo, porque los nombres y las caras no tienen nada que ver, con Boca o Racing por ejemplo, ayuda, gracias

Re: Algo mal con PESCONMEBOL PES 2008 V1

Mié Jul 30, 2008 12:33 pm

fifabolivia, perdón, perdón, gracias a Dios todo solucionado, si bien no se porque no me deja darle el ok al install del parche, el juego está ok, solo que yo no le daba al ejecutable del nuevo parche sino al de pes 2008, o sea al original y salia todo mal, eso ya está, (queria saber si se puede cambiar a los comentaristas para que mencionen un poco mas a los nombres de los jugadores), gracias.
A propósito donde encuentro y desactivo los comemtarios de los "callnames"? gracias de nuevo.

Mié Jul 30, 2008 2:06 pm

maicol1953 escribió:fifabolivia, perdón, perdón, gracias a Dios todo solucionado, si bien no se porque no me deja darle el ok al install del parche, el juego está ok, solo que yo no le daba al ejecutable del nuevo parche sino al de pes 2008, o sea al original y salia todo mal, eso ya está, (queria saber si se puede cambiar a los comentaristas para que mencionen un poco mas a los nombres de los jugadores), gracias.
A propósito donde encuentro y desactivo los comemtarios de los "callnames"? gracias de nuevo.

viejo todo esto deberias postearlo en el post del parche y no abrir uno nuevo te van a cerrar el tema, y con respecto a desactivar los callnames , en configuracion de sonido tenes ke desactivar los comentarios de los nombres

Mié Jul 30, 2008 3:51 pm

Bueno, bueno está bien a no enojarse, uno va aprendiendo así, gracias

Full Version