-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITSERVER : Parches

• Patrocinios

KITSERVER

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

KITSERVER

Notapor wivo » Lun Ago 11, 2008 1:48 am

Me descargue de aki el kit y no me encuentra el exe del pro nose que es q es lo q le puede pasara si pueden ayudarme lo agradeceria
PD:lo siento x mi manera de escribir xo ya es una costumbre al escribir rapido y desahogado
wivo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Lun Ago 11, 2008 11:47 pm

*No pusiste para q PES es?
*un kit........¿?mmmmm.......Si t referi a una remera...no va en este post la pregunta.
*Y x ultimo seria mejor q preguntes en el post donde bajaste lo q suspuestemente es una remera...o no¿?....

Aunque no te explics bien :S

SUERTE!
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wivo » Jue Ago 14, 2008 12:31 am

Amos a aver me descargue el ultimo kitserver y tras esto intente actualizar con varios kits q descargue y no me iba ya se cual era mi fallo aora el fallo q tiene sq cuando metos los kits con nuevos estadions nuevos balones y nuevas historias solo con el kitserver el 7.4 creo q es no me actueliza nada de nada nose que es lo q pasa xq en teoria solo xcon bajarse kits y con el kitserveer valdria no?
wivo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Jue Ago 14, 2008 1:25 am

averrrrrrrrrrr............

vos descargas la remera de un equipo X, tenes una carpeta dentro del la de UNI dentro de esta la de las ligas dentro de tal liga la del equipo X al cual le keres meter el kit y en esa x lo general tenes esta PA q es la de la remera titular ahora vos a tu kit le pones el nombre "kit" y la metes en la PA y listo, te tendria q andar.

Y los estadios saves como elegirlos dentro del juego? talver no, apreta la tecla AVPAG en la seleccion de kit antes del partido y con el 9 y 0 cambias los estadios :)
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches