Lun Ago 18, 2008 3:52 am
Este es un Post para proponerles la creacion de un parche con la liga venezolana actual para PES6, dejando solo las ligas mas importantes, representativas de EUROPA, tales como la Española, la Italiana y la Inglesa, quizás también la inclusión de la Alemana o Francesa, según el voto de uds, con respecto a los bloques de Otras ligas A, B y C; tomaríamos como base algunos de los parches que ya están establecidos tomando en cuenta, claro esta la votación previa de ustedes, entonces que opinan, se animan?
Dom Ago 24, 2008 2:15 pm
si vak yo me animo pero tiene ke vneir mas gente a ayudar
Lun Ago 25, 2008 1:57 am
eso es correcto, pero como q todo el mundo ya se paso al 2008, o espera ya el 2009
Lun Ago 25, 2008 7:30 pm
pues lo que quieran empecemos hacer los kits, buscare un tutorial para aprender
Lun Ago 25, 2008 8:53 pm
jeje menos ayuda.....Te ayudaria pero de pes6 no se tanto....y ademas no soy venezolano :C
Mié Ago 27, 2008 12:15 am
yo me pase al pes2008!! sino te ayudaria
pero igual te deben servir bastante las faces q yo hice!! creo q ya te las pase no??
Vie Ago 29, 2008 9:50 pm
ke mas robertxus estoy perdio con el parche pero bueno me avisas cuando hayas conseguido el tuto pa ke me lo pases de todas formas tambien voy a buscar un tuto pa kits si va???
Vie Ago 29, 2008 10:10 pm
claro men cualquier ayuda bienvenida, gente q haga escudos hd, kits hd, faces, hair, stadium, etc...
Sab Ago 30, 2008 2:56 pm
Buenas, nosotros estamos actualizando nuestro patch y nos vendria bastante bien una mano con los equipos de venezuela, tenemos que limitarnos a poner solo 3 o 4, dependiendo de la ayuda que nos puedan prestar.....
http://pesamerica.superforo.net/forum.htm ahora estamos arrancando de 0 nuevamente, pero estamos para sumar en cualquier cosa que podamos ayudar tambien..
Sab Ago 30, 2008 7:21 pm
eso gracias por al ayuda cualquier cosa q tenga algo me paso por alli y los dejo
Full Version