Mié Ago 27, 2008 10:19 am
os quiero preguntar si realmente,ante la escasez que e dedique a hacer parches de este juego,es realmente la muerte de pes6.
Mié Ago 27, 2008 10:43 am
depoilt escribió:os quiero preguntar si realmente,ante la escasez que e dedique a hacer parches de este juego,es realmente la muerte de pes6.
Puede ser, la gente espera ya con impaciencia el PES 2009 y no quiere trabajar "inutilmente" en el PES 6. De todas formas, tendreis periodicamente el option file actualizado
saludos!
Jue Ago 28, 2008 1:01 am
Como dijo Bill Gates tenes q actualizarte todos los dias, pensa en un futuro no muy distante XD
Jue Ago 28, 2008 2:54 am
de esta temporada si hay parches...
pero ya mas actualizados no lo se, segun q sea del PES2009
saludos
Jue Ago 28, 2008 3:26 am
si el pes 2009 es cm lo q muestran (2008 actualizado), tendras muchos parches mas de PES6 jajaja
Jue Ago 28, 2008 11:42 am
jejejejeje no fuera malo
Jue Ago 28, 2008 2:53 pm
Muchachos, creo que ante la liberacion total del kitserver para este tipo de plataforma, osea el PES 2008, el PES 6 ya quedo atras, ya que el PES 2009 seguira con dicha plataforma y el kitserver ya esta a disposicion...GRACIAS TOTALES AL PES 6!!! pero su epoca llego a su fin lamentablemente para sus seguidores...por lo menos asi lo veo yo...
Jue Ago 28, 2008 3:18 pm
eso depende, ten en cuenta q a la gente q por no tener un pc potente no puede jugar al pes2008 ni al 2009 claro esta, seguira jugando al pro6 y haciendo parches y mejoras, entre los que me incluyo, x muy bueno q sea el pro del año q viene si no t va bien en el pc seguiras jugando al pro6, eso ha pasado este año, muchos xq no les iba el pro2008 y otros porque no les termino de gustar y no sacaban nuevas versiones del kitserver siguieron con el pro6, asiq creo q al menos durante este año tendremos pro6
Jue Ago 28, 2008 4:00 pm
anarkifrost escribió:eso depende, ten en cuenta q a la gente q por no tener un pc potente no puede jugar al pes2008 ni al 2009 claro esta, seguira jugando al pro6 y haciendo parches y mejoras, entre los que me incluyo, x muy bueno q sea el pro del año q viene si no t va bien en el pc seguiras jugando al pro6, eso ha pasado este año, muchos xq no les iba el pro2008 y otros porque no les termino de gustar y no sacaban nuevas versiones del kitserver siguieron con el pro6, asiq creo q al menos durante este año tendremos pro6

Totalmente de acuerdo!, logicamente sin recursos para que el juego corra como debe no queda otra que seguir en el PES 6...pero creo que si la pc cumple con los requisitos, sin dudas estando el kitserver listo hay que pasarse a las versiones futuras que van apareciendo año a año, igualmente claro esta tambien el tema de gustos fuera de la pc de cada uno, yo era adicto al PES 6, salio el PES 2008 y en mi caso fue de menor a mayor, veremos con el PES 2009...
Jue Ago 28, 2008 5:19 pm
gracias a Dios que anarkifrost es de PES6!!!
Full Version