Mié Ago 27, 2008 11:28 am
hola amantes del proevolution como yo
En primer lugar, remitiros que estoy editando muchos equipos y jugadores para la temporada 2008/2009 pero EN EL PROEVOLUTION SOCCER 4, SI el 4.
Lo qe he hecho es crear la Segunda División Española, Actualizar la LFP y la Liga Inglesa, y creación de nuevos equipos como el America de México, Los Angeles Galaxy, el FC Copenhague, el Red Bull Salzburg, el Santos y el Sao Paulo brasileño, el Classic Spain y un equipo que he llamado el Austria Suiza '08 All Stars, con todos los mejores jugadores de la competición..
Para los nuevos equipos que he hecho, he sustituido a equipos franceses pocos conocidos......
comprendo que esté anticuado en cuanto lo que se refiere al PES, pero si algun amante del Pro4, quiere ayudarme a realizar un parche de actualización para este juego, lo agradeceré.
SUERTE A LOS QUE ESTAIS EN TORNEOS
Mié Ago 27, 2008 11:45 am
bueno queria decirte k lo k estas haciendo es la caña, para mi el PES4 fue de los mejores k a hecho Konami y se merece toro el respeto, no es un anticuado, es un clasico del pes.
Espero k consigas hacer un bonito parche y en malaga d dnd soy se descargaria bastante, mucha seuerte tio
Mié Ago 27, 2008 12:05 pm
7up escribió:bueno queria decirte k lo k estas haciendo es la caña, para mi el PES4 fue de los mejores k a hecho Konami y se merece toro el respeto, no es un anticuado, es un clasico del pes.
Espero k consigas hacer un bonito parche y en malaga d dnd soy se descargaria bastante, mucha seuerte tio

Se agradece ver que no soy el único que todavía juego al PES4, si conoces a alguien que estuviera dispuesto a ayudarme e incluso tú mismo si quieres, muy agradecido.
De todas formas eso, estoy contigo, por cierto sabes como se podría jugar online con el pro2008, ya que en el pro4 no se conecta nadie?
Jue Ago 28, 2008 3:32 am
yo digo lo mismo,hasta el pes4 es mejor que el pes2008 en jugabilidad,y tambien tuvo lo suyo cuando lo editaron.
PD:pone equipos sudamericanos tambien.