AVANCE Total Patch 3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Vie Ago 29, 2008 2:47 pm

PARA PES6!!!

Después de mucho pensarlo, me decidí a actualizar el parche a la nueva temporada.

Características:

- LFP, Serie A, Combinado Ligue 1 & Bundesliga completamente actualizados
- Liga Adelante (2ª disivisión española), actualizados 21 de los 22 equipos de esta temporada. He quitado al Sevilla Atlético y en su lugar está el Racing de Ferrol.
- Nuevos equipos añadidos, entre ellos: CFR Cluj, Rubin Kazan, Wisla Cracovia, Anorthosis, PAOK Salónica, River Plate y Boca Juniors.

Poco a poco iré añadiendo mas información.

NO ME PONGO PLAZOS, así que sólo lo colgaré cuando esté totalmente acabado

Saludos
Última edición por deleduran el Lun Sep 08, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 29, 2008 3:03 pm

gracias deleduran, si lo necesitas, puedes contar con mi option file :wink: :wink:

Vie Ago 29, 2008 4:31 pm

uhhh, muchas gracias. para los q aún disfrutamos con el pes6 es una gran noticias. muchas gracias

Vie Ago 29, 2008 9:01 pm

Muchas gracias por tu trabajo. :wink:

Vie Ago 29, 2008 9:34 pm

Gracias por seguir renovando el PES 6.

Saludos :wink:

Vie Ago 29, 2008 10:44 pm

deleduran, una preguntita, para cambiarle los nombres de los equipos a los que no puedes hacerlo en el juego, como lo ahces? por ejemplo España, Italia, etc. Por que Inglaterra y Otros se pueden a la mayoria.

Saludos y gracias de antemano

Vie Ago 29, 2008 11:21 pm

gracias, una sugerencia cambia la cancion de entrada, esa la de avril lavigne, ponte una cancion para HOMBRES!! jaja.

Como se llama la cancion q le pusieron en partido internacional?, me gusta mucho.

Vie Ago 29, 2008 11:56 pm

vais a cambiar los fondos? estilo de menus, canciones?

Sab Ago 30, 2008 12:23 am

PORFIN ;D
MUCHAS GRACIAS

Re: AVANCE Total Patch 3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Sab Ago 30, 2008 5:37 am

deleduran escribió:[color=red][b][size=24]P
- LFP, Serie A, Combinado Ligue 1 & Bundesliga completamente actualizados
- Liga Adelante (2ª disivisión española), sólo actualizados los 15 equipos que mantuvieron la categoría la temporada pasada y los 3 descendidos de 1ª
- Nuevos equipos añadidos, entre ellos: CFR Cluj, Rubin Kazan, Wisla Cracovia, Anorthosis, PAOK Salónica, River Plate y Boca Juniors.
Saludos

Supongo que la mayoría es Español, y por eso agregan la 2da División Española.
Pero creo que seria mucho mejor usar ese espacio para añadir mas equipos europeos y sudamericanos.

así también el parche estaría para los latinoamericanos.

Podrían poner al menos 2 o 3 equipos de los importantes por país, para tener un mayor variedad.
Por que no veo por que tener la necesidad de descargar un parche alterno que para tener equipos sudamericanos.

Bueno...esa es mi opinión.

Full Version