Lun Sep 01, 2008 3:26 pm
Chavales y amantes del pro, creo que España tiene el suficiente prestigio para tener en el PES, un Classic Spain.
Desde aquí, quiero que hagamos una recopilacion de los 23 jugadores que pondriais
SER SELECTOS, POR FAVOR
Mar Sep 02, 2008 9:58 am
Butragueño, Zarra, Guardiola, Gento .... hay mil para elegir
Mar Sep 02, 2008 11:14 am
zamora,buyo,zubizarreta,chendo,camacho,hierro,sanchiz,gordillo,amancio,juanito,caminero,zarra,gento,di stefano,michel,butragueño,kiko,guardiola,j.salinas,luis suarez,marcelino,pereda,santillana,sarabia,rincon,cardeñosa,alfonso,nadal,ferrer,sergi,alkorta...
estos aon algunos q se me ocurren,spero q te sirvan!
Mar Sep 02, 2008 11:45 am
lo del españa clasica lo llevo viendo en este foro desde que me registre con el antiguo nik,como hace...2 o 3 años,y nadie se atreve,yo no soy capaz de hacer algo asi,pero en este foro hay gente muy buena para esto
Mar Sep 02, 2008 12:08 pm
ya se izo pero era en un parche ke abia muxas cosas... Solo abria que coger esos jugadores i copiar las estadisticas...el parche era uno del pes 6, el total patch o algo asi
Mar Sep 02, 2008 1:01 pm
se os olvida arconada...
Mar Sep 02, 2008 1:03 pm
Yo hice un parche con España Clásica hace un par de años. Era el mismo que traía las selecciones autonómicas y demás....
En fin, creo que está colgado en la web, por si te sirve, porque yo no me acuerdo de donde tengo ese option file.
1 Saludo!!!
Mar Sep 02, 2008 9:11 pm
shango escribió:Yo hice un parche con España Clásica hace un par de años. Era el mismo que traía las selecciones autonómicas y demás....
En fin, creo que está colgado en la web, por si te sirve, porque yo no me acuerdo de donde tengo ese option file.
1 Saludo!!!
Hay alguna forma de aplicarlo al proevolution soccer 4???
Mar Sep 02, 2008 9:26 pm
Zamora, arconada, iribar
Joaquin Navarro(fifo real madrid 1 jugador en jugar con la fifa de ai el mote), Chendo
Hierro,quincoces, Migueli,Maceda,francisco gallego(barcelona) o benito(real madrid)
Gordillo,camacho, sergi
Juanito(illa illa illa) amancio, Del sol o luis aragones o butragueño o ufarte // kubala
Pirri, Adelardo(atl madrid) guardiola
Luis suarez, cardeñosa(betis),Panizo o velazquez //puskas
Gento, collar(atl madrid) Gainza, o gorostiza, lopez ufarte
Di stefeano, Zarra, Quini,Garate, santillana o pichichi(q por el, se da el trofeo)
Mié Sep 03, 2008 9:31 am
colchoneroab escribió:shango escribió:Yo hice un parche con España Clásica hace un par de años. Era el mismo que traía las selecciones autonómicas y demás....
1 Saludo!!!
Hay alguna forma de aplicarlo al proevolution soccer 4???
Creo que en este option está para el Pes5 (no estoy muy seguro) pero si lo tienes puedes comprobarlo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=390
Full Version