dar de baja usuario projunin..

Lun Sep 08, 2008 10:33 pm

varios usuarios han estado re criminando lo dichos de este forista llamado projunin es insoportable, se mete en todo, no da ayuda, bardea en los foros. etc etc etc...
el q quiere q lo saquen por favor deje su firma en este post. gracias

Lun Sep 08, 2008 10:37 pm

Capo yo te apoyo hace rato que veo que bardea al pedo se la da de superior por que hizo un parche pedorro yo te apoyo a que lo den de baja

Lun Sep 08, 2008 10:47 pm

bueno a ver, yo aqui no lo visto que haya hecho algo fuera de lo comun sino se le huviera advertido, por lo tanto cierro este post, si ha hecho algo y yo no lo visto por favor notifiquenmelo por mensaje privado saludoss

Lun Sep 08, 2008 11:22 pm

Para eso estamos los moderadores.

majar6 ya me lo has dicho por privado, y te he contestado, asi que no crees ningun post con este asunsto. Al final acabaras amonestado tu. No seas pesado.

Mar Sep 09, 2008 3:53 am

pepiachu mi parte para vos es "pedorro" ta bien si eso pensas.

Yo no bardee a nadie ni e re-criminado a nadie.

y ta bien no voy a ayudar a nadie mas y dejar mas mensajes fuera de mis post...segun utedes no ayudo a nadie...

Pero q gracioso el post jeje

Lo tendre en cuenta "la gente de pesoccerworld" me odia :(

qdate tranqui ya se arreglo

Mar Sep 09, 2008 4:01 am

projunin escribió:pepiachu mi parte para vos es "pedorro" ta bien si eso pensas.

Yo no bardee a nadie ni e re-criminado a nadie.

y ta bien no voy a ayudar a nadie mas y dejar mas mensajes fuera de mis post...segun utedes no ayudo a nadie...

Pero q gracioso el post jeje

Lo tendre en cuenta "la gente de pesoccerworld" me odia :(

QDATE TRANQUI PROJUNIN YA SE ARREGLO EL TEMA CON LOS MODERADORES MAÑANA TE DAN DE BAJA, DISCULPA PERO ES ASI..

Mar Sep 09, 2008 4:18 am

Gracias x avisar :D

Mar Sep 09, 2008 4:18 am

Yo con projunin no tuvé ningun problema, pero si vos decis que para vos merece ser dado de baja y se lo dijiste a los administradores está bien, pero me parece excesivo que abras un post sobre esto..., este es un foro de PES y este topic me parece de programa de chimentos....
Al menos eso es lo que me parece a mi...

Mar Sep 09, 2008 10:40 am

Si tienes algo en contra de el no hace falta que cree un nuevo post no?
es igual que si ago yo uno de ti... bien no te sentiria y eso lepuede traer problemas en otros foros

Mar Sep 09, 2008 1:10 pm

cerrando que sino se va a liar, si quereis algo avisarme por mensaje privado

Full Version