Por qué no va el Option file?

Lun Sep 29, 2008 11:21 pm

He copiado todos los achivos de un ordenador a otro, pero en uno de ellos, el juego me sale con los nombres y eqipos originales. ¿por qué me lo hace? he comprobado mil veces que son los mismos archivos, incluso he vuelto a copiarlos y nada. A alguien le ha pasado?

Gracias

Mar Sep 30, 2008 12:55 am

dices q haz pasado los archivos de un ordenador a otro? pero haz dejado que el juego cargue por primera vez sin configurar nada? porque a veces no reconoce el OF a la primera, sino que tienes que entrar y salir para que la carpeta KONAMI se cree, tras lo cual recién debes sustituir los archivos q desees :D

Mar Sep 30, 2008 11:49 am

claro, 1º tienes que hacer que el juego instalado nuevo te cree su propia carpeta Konami y su propio OF, despues sustituyes y todo listo

Mar Sep 30, 2008 2:28 pm

Gracias. Lo voy a probar esta tarde a ver qué pasa, Ciao!

Mié Oct 01, 2008 2:25 pm

Lo he probado y nada. Lo único que he conseguido es que, tras pegar el nuevo option file, entro en editar y cargar y si me carga los nuevos datos, pero salgo del juego y al ponerlo otra vez siempre salen por defecto los antiguos. Qué pasa?

He cargado y guardado y nada. He probado todo y no sé porqué me carga por defecto el of original si lo he borrado!!!

Gracias

Full Version