Dom Oct 05, 2008 2:04 pm
pues tengo un problema y esque al intentar reemplazar el archivo unnamed.36 en el GGS o en el AFS Explorer me da error. Dice que necesita mas espacio o algo asi. Pero nose que hacer.
Gracias un saludo
Dom Oct 05, 2008 2:34 pm
que es lo que hay que hacer ? porque yo eske lo pongo en el traductor y no tengo ni idea

con los balones si e podido pero con el marcador nose que tengo que hacer
Dom Oct 05, 2008 3:00 pm
hollgreen escribió:pues tengo un problema y esque al intentar reemplazar el archivo unnamed.36 en el GGS o en el AFS Explorer me da error. Dice que necesita mas espacio o algo asi. Pero nose que hacer.
Gracias un saludo
Yo tengo el mismo problema.
Dom Oct 05, 2008 3:20 pm
yo tampoco tengo ni idea de como se ponen esos marcadores, porque yo no tengo en mi carpeta original del pro el archivo cv0_x.img entonces no puedo meterle el nuevo...lo teneis vosotros ese archivo?¿ ahora encima se me ha quedao el marcador blanco entero mas feo k nada y encima no hize un backup del cv05.img....joooo
Dom Oct 05, 2008 9:06 pm
Claro ami tb me a pasao eso y e tenio k volver a instalar el demo.
Weno aver si alguien nos puede ayudar.
Dom Oct 05, 2008 9:21 pm
el marcador solo es para pantalla normal
no monitores plasmas
Dom Oct 05, 2008 9:29 pm
hollgreen escribió:Claro ami tb me a pasao eso y e tenio k volver a instalar el demo.
Weno aver si alguien nos puede ayudar.
puedes subirme el cv05?
te lo agradeceria muchisimo
esque se m a quedado el macador blanco y da asco jugar XD
espero tu respuesta
@edito:aunk solo sea el unnamed_153
Dom Oct 05, 2008 11:47 pm
desinstala e instala de nuevo el demo.. tampoco pierdes ninguna liga ni nada xd
Lun Oct 06, 2008 1:50 am
osceanx escribió:el marcador solo es para pantalla normal
no monitores plasmas
pues dejenme decirles ke si sirve para pantallas ke no son monitores normales tengo una hd ke uso como monitor y se ve perfecto el marcador sin ningun error, simplemente hay ke saber meterlo correctamente y se mete con el afs explorer solo hay ke importar el archivo unnamed 36 al rv0c_s , y si les pide ke regeneren le dan a si y listo !!!! ahi una previa yo sake el marcador ke trae el juego y se lo puse al unnamed 36 y me va perfecto !!!

Lun Oct 06, 2008 2:04 am
skills_rooney escribió:osceanx escribió:el marcador solo es para pantalla normal
no monitores plasmas
pues dejenme decirles ke si sirve para pantallas ke no son monitores normales tengo una hd ke uso como monitor y se ve perfecto el marcador sin ningun error, simplemente hay ke saber meterlo correctamente y se mete con el afs explorer solo hay ke importar el archivo unnamed 36 al rv0c_s , y si les pide ke regeneren le dan a si y listo !!!! ahi una previa yo sake el marcador ke trae el juego y se lo puse al unnamed 36 y me va perfecto !!!

gracias esque en la carpeta del archivo pone rv0c_x,de hay la confusion
Full Version