Moderador: Moderadores
antonio007 escribió:como conseguiste hacer lo de los marcadores ?
pacogol escribió:antonio007 escribió:como conseguiste hacer lo de los marcadores ?
Siguiendo el tutorial..del AFS...es facil, ke esta en le foro de herramientas.Cree los archivos como ahi explica..y ya esta..igual con los demas...pero con las redes no me sale, me sale un mensaje de error. Asi ke una ayudita con las redes negras please.
robinho_ccy11 escribió:pacogol escribió:antonio007 escribió:como conseguiste hacer lo de los marcadores ?
Siguiendo el tutorial..del AFS...es facil, ke esta en le foro de herramientas.Cree los archivos como ahi explica..y ya esta..igual con los demas...pero con las redes no me sale, me sale un mensaje de error. Asi ke una ayudita con las redes negras please.
aber se meten todo iwal todas las cosas cn l AFS explorer no da ni1 problema importando la carpeta ntera
asi.. k..acerlo cn ese i vereis k si k.. funciona
suerte a todos..
XaVi_FCB escribió:Pacogol! si lo haces según el tutorial, al jugar te debe de salir cuadros blancos como si te faltara el diseño (imagen) pues veras, en vez de meterlo en un solo rv0c, tienes que meterlo en todos, no se si me explico, tienes que hacerlo en el rv0c_e , rv0c_i, etc... EN TODOS el mismo paso, por eso pone en la carpeta rv0c_x X= todos! y la otra carpeta que es cv05 no tienes problema por que es como el resto (siguiendo tutorial).
Así es como yo lo hice, al principio lo puse en uno solo, no funcionó, lo puse en todos y funcionó!
SUERTE! ESPERO QUE NO TE LIES! SALU2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados