-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Drivers : Parches

• Patrocinios

Drivers

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Drivers

Notapor Petitot » Vie Oct 10, 2008 8:06 pm

Hola tengo un problema con la demo del pes 2009.
Todo el rato chutan la pelota para atras los jugadores, es como si quedara pillado la palanca de chute y el pad para atras......

he configurado y reconfigurado el mando y me sigue pasando, en el Pes 2008 me va bien.

Alguien tiene los drivers para instalar correctamente los mandos de play2 en el pc a traves de un adpatador a USB.

Es que ya no se que hacer, ademas las repeticiones se me ven para atras siempre, esto desde el pes 2008.....

ALguien me puede ayudar? muchas gracias^^
Petitot
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lalinde » Vie Oct 10, 2008 10:50 pm

A mi tambien me pasa, exactamente como a ti, una pequeña solución es ir a ajuste de botones y en las 4ª opción poner tipo 1, ya que tipo 2 viene seleccionado por defecto. Pero si alguien pudiese subir los drivers correcto se lo agradeceria mucho ya que las repeticiones siguen viendose hacia atrás.
Lalinde
Aficionado
Aficionado

Notapor pestoi » Sab Oct 11, 2008 11:42 am

en el modo partido vas a menu configuracion mando y pulsas el boton R1 DOS VECES (del mando ps2) y ahi tienes la ultima configuracion esta seleccionado tipo 2,tu seleccionas tipo uno,que sea todo en tipo uno..y ya.
pestoi
Aficionado
Aficionado

Notapor Petitot » Sab Oct 11, 2008 3:02 pm

no me va eso de entrar en configuración de lmando y darle DOS veces a R1, mas que nada poruqe le doy y no cambia nada, salgo al partido y ocurre lo mismo, siguen chutando para atras todos los jugadores :S:S
Petitot
Aficionado
Aficionado

Notapor Petitot » Sab Oct 11, 2008 3:08 pm

ya lo consegui arreglar, no entendi lo del tipo 2, gracias a lso dos
Petitot
Aficionado
Aficionado

Notapor pestoi » Sab Oct 11, 2008 4:27 pm

mira para ser mas claro. tu empiezas un partido,pones pausa y te vas a system setings--controler settings--button configuracion en el menu de button configuracion pulsas r1 del mando de la play dos veces y te aparece eso,y de ahi configuras porque hay 4 tipos de configuracion del mando,tu seleccionas cual quieras,yo puse a todos en type 1 y va...
pestoi
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches