Moderador: Moderadores
Un par de cositas... esto no es el foro de ps3, es el de pc, y te informo de que los parches de pc no sirven para ps3CESC22 escribió:en mi play no me sale en menu la opcion de seleccionar mi pen solo sale el juego asi que no puedo parchearlo,que version tengo que tener de la play 3.pido ayuda para parchear el pro 2009 ya lo tengo en el pen solo me falta pasarlo a la play 3
grcias!!!
De verdad, siempre lo mismo, sale juego nuevo y llegan muchos nuevos al foro. Este apartado es de PC. Busca un poco más abajo el de ps3, allí tendrán mucha más ayuda.davidgabaldon escribió:ola a todos yo os keria preguntar como puedo meter en el pro 2009 de la pley tres un parche k me e bajao con la ekipaciones, los nombres y los escudos. gracias y ayudarme por favor
pumucky escribió:hola gente, pues me estoy bajando el pes 2009 para pc y me bajado varios parches, como los pongo para ke funcionen ? nunca e metido ninguno y nose como se hace, tambien keria saber si hay algun parche donde salga el atletico de madrid con su equipacion y no con la que sale en el pes 2009 que creo por lo que e leido que no es la oficial, espero quye me podais ayudar, un saludo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados