PES 2009 ¿¿¿DONDE ESTA MANICHE???

Dom Oct 19, 2008 12:49 pm

Alguien ha encontrado a maniche....xq los japos lo han fulminado...

Dom Oct 19, 2008 12:53 pm

Gudjhonsen tp esta xD

Dom Oct 19, 2008 1:43 pm

konami actualizara en noviembre, hay k ser pacientes

Dom Oct 19, 2008 2:20 pm

¿¿¿Está Pablo Alvarez el del Dépor???

Dom Oct 19, 2008 2:46 pm

Todos esos están muertos. Konami los dio por muertos cuando ficharon a Garay pa el madrid y no lo cedieron al Racing.

De todas formas lo van a arreglar, cosa que ya no es necesario gracias a los creadores de parches.

Dom Oct 19, 2008 2:46 pm

pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿

Dom Oct 19, 2008 2:57 pm

_Denilson escribió:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿

supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.

Dom Oct 19, 2008 8:38 pm

speka escribió:
_Denilson escribió:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿

supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.

pienso iguall

Dom Oct 19, 2008 9:34 pm

pistero_12 escribió:
speka escribió:

pienso iguall

en la actualizacion tambien se corrigen otras cosas me parece.de todas maneras,aunque no venga al cuento,los de ps2 nos jodemos...

Full Version