Sab Oct 25, 2008 12:22 am
resulta que me he comprado el pes2009 original.
Pero antes de comprarlo me descargué un pes2009 rip! el famoso pes 2009 de skulpultura. Resulta que estuve jugando un tiempo y me convenció.
Ahora me he comprado el pes 2009 original y no me va!!
resulta que desinstale mal el pes 2009 de skulpultura, y se me ha kedado ese pes en el registro, y cuando instalo el original no me carga y la pantalla se queda en negro..
Necesito que alguien me heche una mano. Alguien que se haya instalado el pes de skulpultura rip! que me pase el archivo de desinstalacion. se llama..
"borra_el_juego.reg" o algo asi.
Si alguien que tenga ese pro y es tan amable de pasarme ese archivo que solo ocupa un 1kb que se ponga en contacto conmigo.
o que suban el archivo a un enlace de megaupload o rapidshare, eske no puedo jugar al pro teniendolo original! y no veas que corage
un saludo a todos y gracias de antemano
Sab Oct 25, 2008 12:05 pm
Hola, lo unico que tienes que hacer es bajarte un crack no dvd, y asi te evitaras tener que estar metiendo el dvd cada vez que quieras jugar, y tampoco se te rayara tanto el juego,y tampoco pienses que es pirateria tu ya as pagado tu juego, a mi me pasaba lo mismo con el exe original, me baje el crack y a funcionar, espero que te sirva de ayuda
Sab Oct 25, 2008 12:33 pm
y de donde me puedo bajar un crack no dvd que funcione?
Sab Oct 25, 2008 12:43 pm
Yo tngo 1

jajaja
Sab Oct 25, 2008 12:54 pm
Rikkimaru escribió:Yo tngo 1

jajaja
tienes el de skulpultura?
si es asi, podrias subir a megaupload el archivo de registo
borra_el_juego.reg? porfa?
eske no puedo jugar ni con el original
Sab Oct 25, 2008 1:04 pm
No, k tngo el crack nocd xD
Sab Oct 25, 2008 10:05 pm
zefirote
tio con el tiempo que llevas en el foro..... no te has leido todavia las normas?
1º los post han de ir donde tocan y no en parches todo lo que sea
2º en esta web no estan permitidos ni cracks ni tan sikiera pedirlos
3º si tienes problemas de registro lo mejor es volver a instalar y como tienes el juego original se acavo el problema no?
cierro el post por el tema del crack

y no me refiero a CR7 xDD
Full Version