Página 1 de 1

"experimento" parche total pes 2009 pc

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:29 am
por pepe22play
Hola a todos. Estoy intentando hacer un experimento que no logro que fructifique. El parche de Burgum tiene unos kits de la liga alemana impresionantes y, por otro lado, los parches IBK y PSW tienen faces y actualizaciones de jugadores muy avanzadas. He intentado, una vez instalados los parches de IBK y PSW, copiar los kits correspondientes de la liga alemana del parche Burgum a la carpeta cv06 para tenerlos sin necesidad de perder los otros kits de los parches antes mencionados. Se copian, pero una vez que ejecuto el juego, nada. No aparecen en el apartado de otras ligas B, que es donde IBK tiene la liga alemana. Alguien me puede aportar algo para lograr esto? Cual puede ser el problema? Hombre, lo mejor desde luego, seria que estos grandes artistas se pusieran de acuerdo y pegaran el bombazo del año sacando un parche conjunto con todo, pero a falta de esto habra que seguir experimentando. Un saludo.

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:03 am
por ENS_Karonte
por ahi hay un topìc de un super parche ke kieren sacar, digamos que rooney y los demas se unieran para hacer un super parche seria impresionante, pero tardaría mucho, así que lo que te recomiendo es que esperes a que vayan sacando parches mas actualizados, y ya en el kitserver pones nada mas los balones, guantes y cosas asi, y en el option file el ke este mas avanzado.

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 1:43 pm
por roobencorvo
yo tengo los kits de el parche psw y el option file de otro aora no me acuerdo, y tampoko me funcionaba, lo k tienes k hacer es coger el kitrelink y poner el numero de los kits del cv06 a los equipos, por lo menos ami me funciono, espero que te sirva de ayuda

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 2:47 pm
por pepe22play
roobencorvo escribió:yo tengo los kits de el parche psw y el option file de otro aora no me acuerdo, y tampoko me funcionaba, lo k tienes k hacer es coger el kitrelink y poner el numero de los kits del cv06 a los equipos, por lo menos ami me funciono, espero que te sirva de ayuda


OK. Como utilizo el kit relink? Que codigos son los que correponden a otras ligas B?

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 3:30 pm
por futurolitri
seria bueno ke izieran algo parecido al total patch v3 pero para pes 2009,aunke esperaramos muxo