-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

conVertir PES06 A PES 09 O 08 : Parches

• Patrocinios

conVertir PES06 A PES 09 O 08

Parches en general.

Moderador: Moderadores

conVertir PES06 A PES 09 O 08

Notapor Gygabyte » Dom Nov 02, 2008 2:32 pm

Buenas a todos ante todo me presento como fanatico del PES..espero poder aprender mucho en este foro y poder aportar todo lo que pueda segun valla adquiriendo conocimientos, Bien en principio posteo por que tengo unas pequeñas dudas....ahi van:

Bien tengo mi PES 06 para mi sin duda el mejor que se ha exo ( a titulo de opinion personal)..y me gustaria actualizarlo con los nuevos equipos y nombres etc...etc...Mi pregunta es si existe algun tipo de parche o mod que me modifique completamente mi pro evolution soccer 6 y aver si me podeis explicar como va un poco el tema para instalarlo etc etc..

Os digo que tambien estado mirando todas las secciones pero es un poco lioso y no termino de enterarme asique si pudierais exarme una mano y postearme los link hacia los post que resuelvan mis dudad o si directamente alguien puede explicarmelo un poco por encima se lo agradecere muxisimo

Un salu2 a toda la comunidad
Gygabyte
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor piratamiguel » Dom Nov 02, 2008 5:25 pm

Bueno te cuento que hay parches para el pes6, como pes PSW Total Patch Verson 3.0 , el ISS O8/09, el Revolution Patch, en fin ahi te explican como tienes que instalar las partes del parche. Saludos
piratamiguel
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches