Mié Nov 05, 2008 12:13 am
KONAMI escribió:Español
Datos sobre el Parche
Fecha de lanzamiento: 5/11/2008
NOVEDADES:
* Una opción extra en la Sala Leyenda: Ahora está disponible la opción "Cargar", con la cual los jugadores pueden cargar en "Leyendas" los vídeos de sí mismos mientras juegan al fútbol.
- Menú inicial-> Leyendas - > Cargar Datos Ser una Leyenda - > Elige Servidor-> Elige una sala
* Una opción extra en la sala Leyenda: La nueva opción "Teatro de Leyendas" permitirá a los jugadores de poder ver los vídeos mencionados arriba.
Menú inicial-> Leyendas - > Cargar Datos Ser una Leyenda - > Elige Servidor-> Elige una sala
* Una opción extra en los ajustes de sistema: Una nueva opción "Descargar" ha sido añadida para que los jugadores puedan descargar cualquier contenido disponible en el juego.
- Menú inicial - Ajustes del Sistema
Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Mié Nov 05, 2008 12:21 am
Mié Nov 05, 2008 12:23 am
Mié Nov 05, 2008 1:00 am
Mié Nov 05, 2008 1:11 am
Mié Nov 05, 2008 1:24 am
Pues a mi no me sale ninguna opcion de descargar...instalo lo q descargo y no encuntro esa opcion de descargar dentro de ajustes de sistemas de toas formas no pone nada de q actualice nada :sSendai escribió:Vale me contesto a mi mismo. Una vezinstalado el parche, dentro, el opciones, hay que darle a descargar, y se actualiza.
Mié Nov 05, 2008 1:27 am
Mié Nov 05, 2008 1:38 am
echaval escribió:Por fin la esperada actualización. Primero ejecutar el archivo y en el menu sistema aparecerá la opción de descarga que actualiza los datos. Los kits muy mejorados.
http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch120.zip
Mié Nov 05, 2008 1:46 am
Mié Nov 05, 2008 2:07 am