Alguien sabe como se meten tracks al juego??

Vie Nov 07, 2008 1:00 pm

Pues eso, me gustaria saber si puedo meter mi propia musica para que se escuche en los menus 8)

Vie Nov 07, 2008 4:16 pm

si... podés...

1º- tenés que pasar tu música en formato mp3 a wav

2º- pasar los archivos wav a adx: con el dkz_Studio vas a la utilidad ADX_to_WAV, seleccionas la carpeta en donde se encuentran los archivos wav y una carpeta de destino que no sea la misma, para q se exporten los archivos en formato ADX

3º- conseguís un map del cs0d.img (que es la img que contiene la música) para poner el nombre correspondiente a cada archivo y ubicar en que parte del juego queres q suene cada track

4º- con el kitserver instalado, vas a la carpeta img (LA DEL KITSERVER NO LA DEL JUEGO) creas una carpeta con el nombre cs0d.img y ahí adentro vas a ir ubicando los archivos con su correspondiente nombre...

por ejemplo si queres que un track en especial suene en la página principal, te fijas en el map y una de las que suena corresponde al nombre unnamed_96.adx entonces a ese track le pones el nombre de unnamed_96.adx y lo ubicas dentro de la carpeta q creaste...

te dejo el link del map (está publicado en la seccion sonidos)

http://files.filefront.com/MAPA+MUSICArar/;12210920;/fileinfo.html

espero que hayas entendido más o menos y no haberte confundido más jaja...

saludos... 8)

Vie Nov 07, 2008 4:42 pm

Mucha movida, lo intentaré de todas formas, aver si en una tarde me da tiempo 8)

Vie Nov 07, 2008 5:03 pm

Me pierdo en el paso 3 8)

Vie Nov 07, 2008 5:06 pm

He intentado abrir el cs0d con el dkz pero no lo abre 8)

Vie Nov 07, 2008 5:22 pm

mira, voy aver si te puedo ayudar.
una vez que tengas la cancion en adx, ponle de titulo unnamed_x (sustituye la x por un numero entre 91 y 150, ya que en estos numeros estan las canciones)
y mete ese archivo en la carpeta del kitserver llamada cs0d.img si no la tienes creala.
si no lo consigues dinoslo, y a ver si t e podemos ayudar. espero que te sirva.
saludos

Vie Nov 07, 2008 5:30 pm

Hay que tener instalado el kitserver?? pues no me funciona el kitserver... 8)

Vie Nov 07, 2008 5:43 pm

mmm
sabes el motivo?
te deja instalarlo?

Vie Nov 07, 2008 6:55 pm

si, tenés q tnr instalado el kitserver, y no intenter abrir el cs0d con el dkz... no necesitas abrirlo para nada,,, solo pasar las canciones a wav desp a adx con el dkz renombrarlas a unnamed_X (siendo X un número del map) como te dije yo y elio90 ponerlas en la carpeta q vas a crear (cs0d.img) dentro de la que se llama img del kitserver y listo...

Vie Nov 07, 2008 7:19 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80387

Habras rebuscao y rebuscao mucho ¿no?, seccion de manuales.

Full Version