-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

esto es una locura!!! : Parches

• Patrocinios

esto es una locura!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

esto es una locura!!!

Notapor pepe22play » Mié Nov 12, 2008 3:00 pm

Hola a todos. Se ve que ha cundido el pánico con la salida del parche 1.20 de Konami. No me extraña? Me parece poco serio el lio que ha montado la compañia japonesa por no haber tenido el trabajo realizado con tiempo. Yo ya he instalado y desinstalado el juego unas cuantas veces (es original). Con el parche he echo lo mismo, al igual que con el parche IBK con kitserver, que, dicho queda, es la bomba. Bueno, se deberia de dejar claro una serie de cuestiones.
1. Definitivamente, el kitserver 8.1.1 y el 8.2.2 dan problemas, verdad? Algunas cosas salen pero otras, como los escudos, verdad?
2. Hay que esperar una actualización del parche IBK que sea compatible, verdad?
3. El parche de konami es una castaña, pero para poder jugar online es necesario verdad?
Bueno ,habria que establecer una hoja de ruta
1.Salida del kitserver bueno
2.Actualización IBK compatible (vendrá con el kitserver bueno supongo)
3.Instalacion parche oficial (hasta el momento no instalarlo, es una caca)
4.A JUGAR!!!!
pepe22play
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mié Nov 12, 2008 3:09 pm

1º Que juce se encarga gratuitamente de arreglar el kitserver en su tiempo libre, además de que es el 8.1.2
por lo que no podemos ir tocando los co... con el tema kitserver
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pepe22play » Mié Nov 12, 2008 3:16 pm

Vamos a ver, the best. Quizas sea una cuestión de humildad lo tuyo, pero bueno. No voy a entrar en discusiones absurdas. En ningún momento he menospreciado el trabajo del creador del kitserver, simplemente he querido que alguién aclare si las versiones existentes funcionan con el parche oficial o no? Visto lo visto, teneis las "escopetas cargadas", es una pena. Tranquilo, THE BEST, lo de tocar los ..., te aseguro que si quisiera hacerlo te darias cuenta rapidamente. Un saludo.
pepe22play
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mié Nov 12, 2008 3:41 pm

ok, no pasa nada, a mi también me gustaría que ya estuviese perfecto, pero es que no es fácil :)
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mosi » Mié Nov 12, 2008 5:49 pm

x cierto no esta tan mal la actualizacion de konami...q vengan todas las plantillas de dia de hoy con dorsales y tal....q solo falta meterla los kits y ahora con el GBD sera facil asiq no hay tanto problema creo yo!
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Mié Nov 12, 2008 6:30 pm

pues yo he provado el parche y me gusta mucho solo el hecho de poder jugar la champions con sus parchecitos bien puestos y la liga sin ellos me parece un detalle que poca gente o nadie dice y que sinceramente yo agradezco, por otra parte se nos olvida algo importante konami se ha molestado almenos en hacer un parche como minimo darles las gracias aunq no cumpla con las espectativas o no arregle lo que en teoria queremos, antes nisiquiera sacaban parches
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor wuachonn » Mié Nov 12, 2008 6:52 pm

AMIGOS SABEN DE ALGUN KITSERVER AL DIA DE HOY COMPATIBLE CON LA NUEVA ACTUALIZACION, UQE TRAIGA LOS LOGOS DE LAS LIGAS, ESCUDOS Y DEMAS COSAS¿?¿?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor nicolasgraziano » Mié Nov 12, 2008 10:54 pm

MUCHACHOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSERTAR BALONES BOTAS Y ESAS COSAS... AL PES 2009 DE PC... PORRR FAVORRRRR......... MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!! nicolascristian_graziano@hotmail.com

PORFIS AYUDENME
nicolasgraziano
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches