Error en PSW Total Patch v3

Dom Nov 23, 2008 8:06 pm

Hace bien poco compré un portatil, e instalé el PES 6, bueno, pues he estado cerca de 15 días sin problemas, pero hoy instalé el parche que encontré en esta web PSW Total Patch v3 y me empezó a dar problemas, por los menús se mueve perfectamente, pero cuando empezaba a cargar un partido se me quedaba colgado, sin explicación alguna, leyendo por aquí me descargué el software 3D Analyzer y he obtenido unos mensajes un tanto extraños como estos
ImagenImagen

ImagenImagen

a veces cambia el numerito q pone 0x7c92142e y sale otro, buscando por él en google, no he encontrado nada relacionado con el PES y no tengo ni idea q puede ser, si a alguien le ha pasado lo mismo, le agradecería q me respondiese si lo pudo solucionar

Lun Nov 24, 2008 12:23 am

Pues no se si pasará lo mismo pero yo me lo estoy bajando por torrent con Lphant y en comentario me sale "Archive data is corrupt".
A ver qué pasa.

Lun Nov 24, 2008 9:06 pm

yo lo descargué con bitcomet, y sin problema alguno

Lun Nov 24, 2008 9:57 pm

el problema son los balones tu targeta de video no la soporta desactiva las pelotas y te va a rodar

Lun Dic 15, 2008 12:36 am

muchas gracias por el comentario, y perdona por la tardanza en responder, parece ser que tenias razón, borré todos los archivos de los balones del kitserver, y ahora va de lujo

gracias de nuevo

Full Version