-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

nose acer nada:( : Parches

• Patrocinios

nose acer nada:(

Parches en general.

Moderador: Moderadores

nose acer nada:(

Notapor dlink » Lun Nov 24, 2008 4:59 pm

Hola soy nuevo y hace poco que istale.. pro evolution soccer 2009 en mi pc.. kerria aprender a meter botas caras canticos comentaristas... se que hay tutoriales i programas pero los tutoriales nose cuales son i los problemas menos.. si alguien me pude ayudar que me lo diga o sinoo podria dejar mi msn para ke me lo espliken.. gracias de antemano!!!
dlink
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun Nov 24, 2008 5:24 pm

mira en la seccion de tutoriales

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 50#1104750

tambien puedes mirar en cada seccion del foro dedicada a ......

si te interesa meter kits ves a la seccion de kits alli habra tutoriales si esque no estan en el primer enlace que te postee , cada seccion por norma general tiene sus tutoriales , ten paciencia todo llega con el tiempo , la cagaras mas de una vez o dos o incluso mil como yo xDDD pero con el tiempo y si te gusta realmente editar editaras mas q jugaras xDDD como es mi caso xDD paciencia y animo . y si tienes dudas pregunta.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor dlink » Jue Nov 27, 2008 9:03 pm

Jo eske nose onde ta nose hacer nada si alguien me lo pudiera esplicar paso a paso:( AGREGENme s e h _ j o s e b a h @hotmail.com (TODO JUNTO!!) PORFAVOR me gusta muxo pro evolution
dlink
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches