-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche segunda division (liga adelante) : Parches

• Patrocinios

Parche segunda division (liga adelante)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: marioerro

Parche segunda division (liga adelante)

Notapor dani » Vie Dic 12, 2008 10:42 pm

El siguiente aporte es un complemento para el parche que se esta elaborando sobre la liga adelante pero ante la insistencia de la gente pues he decidido colgarlo y explicar su funcionamiento.
He de decir q soy un novato en estos temas y quizas se me olviden algunas cosas por ello requiero paciencia y me perdoneis sobre cuaquier fallo o error.

Los equipos que estan en el parche son:

murcia
alaves
salamanca
albacete
celta
las palmas
levante
tenerife
zaragoza
real sociedad
cordoba

Los programas necesarios son:
Game Graphic Studio
Kitsrelik
Bajar parche de IBK la version 3.0 con kitserver ya que este parche ira sobre el.
Version anterior a la 1.20

Los archivos necesario para bajar son:

Option File
http://files.filefront.com/PES2009+EDIT ... einfo.html

kits de segunda division
http://files.filefront.com/kitsrar/;126 ... einfo.html

Escudos y logos
http://files.filefront.com/cv0aimgrar/; ... einfo.html

Una vez bajado todos los archivos debemos ponernos manos a la obra. Son pasos sencillos pero q quizas para quien no este muy puesto en el tema le cueste algo mas. De todos modos vamos a ello.

El archivo o option file debes de pegarlo en
c:/mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/save
y sustituirlo por el q ya esta.

Ahora vamos con la instalacion de los kits. Los equipos de segunda los he puesto en lugar de doce equipos de la eurodivisie. Lo primero que debemos hacer es abrir el kitsrelink y cargar en el el option file que os habeis bajado de aqui que yo cree. Asi de esta forma podremos saber en que unnamed esta cada equipo. Ahi ya vereis si bajais que los equipos de segunda ya aparecen empezando por el murcia y siguiendo por cada uno hasta completar doce. Pues fijaros en los numeros q aparecen al lado de cada equipo (gk home, gkaway, player home y player away). Esos son los unnamed o archivos de cada equipacion respectiva tanto porteros como jugadores.

Lo siguiente es abrir el game graphic studio. Ahi le damos a file y abrimos el archivo cv06.img dentro de la caperta proevolutionsoccer2009/img. Nos sale una ventana y le damos a no. Y nos carga todos los unnamed o archivos de cv06.img. Ahora lo q debemos hacer es buscar los unnamed del equipo q vamos a instalar la equipacion. Por ejemplo: En el kitsrelink buscamos el murcia y vemos q el portero de casa o gkhome es el numero 7944, pues buscamos en el game graphic studio el unnamed 7944. Lo pinchamos y nos saldran las dos equipaciones del portero tanto en casa o fuera. Bien pues ahora pinchamos con el boton derecho del raton encima de donde ponen las letras grandes de game graphic studio de colores o en el gran hueco q hay a la derecha del programa y le damos a open. Ahi buscamos en nuestro ordenador la equipacion del portero del murcia en el archivo que bajamos de kits. Y una vez cargada la equipacion la arrastramos encima de la del portero de casa q quedo abajo. En unos segundos ya la tenemos sustituida. Asi con cada equipo y lo mismo con los kits de los jugadores o players. Ya se que es un poco trabajoso pero no se como subir los kits relinkeados. Es mas los hice asi porq no se muy bien relinkear los kits. Pero vamos en unos minutos los tendreis todos porq es una cosa sencilla y cuando se le pilla el truco es rapido.

Para la instalacion de los escudos tenemos q sustituir la carpeta cv0a.img dentro de proevolutionsoccer2009/kitserver/img por la que ya bajamos antes de los escudos.

Espero que despues de esta explicacion todo salga bien y ya tendreis los equipos de segunda en la liga eurodivisie y listos para comenzar una liga master con ellos en segunda.

Creditos: IBK con su increible y gran parche, Romu por sus equipaciones sin ellas nunca podria haber creado esto. Si alguien se siente ofendido o no quiere que cualquiera de sus creaciones aparezca aqui pues me lo diga y lo quito rapidamente.
Última edición por dani el Sab Dic 13, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor rojo79 » Vie Dic 12, 2008 11:02 pm

ante todo y ya te lo dije en el otro post muchas gracias por tu aporte,muchos estabamos esperando algo asi,ahora una pegunta dani,yo tengo el parche ibk 3.5 con kitserver y los ekipos de la eredivisie estan en ligas b,y no se pueden elegir pa la liga master???
rojo79
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo79 » Vie Dic 12, 2008 11:36 pm

no será el ibk 3.0 con kitserver sin haber instalado el parche 1.20 oficial de konami?????????en esta version estan los de la eredivisie en su sitio y los alemanes en otras ligas b salvo el bayern y el werder ke estan en ligas a
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor locosof » Sab Dic 13, 2008 12:17 am

yo no soy capaz..... haber si alguien sabe y lo puede subir se lo agradeceria muchisimo.
locosof
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Sab Dic 13, 2008 12:36 am

al ser del IBK este no será compatible con el otro de la liga adelante
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rojo79 » Sab Dic 13, 2008 2:44 am

a ver dani te cuento,la primera duda ke tengo es lo ke ya te comenté antes de ke en el parche ibk 3.5 ke yo tengo donde estaban los ekipos holandeses ahora estan los alemanes .Lo siguiente es ke copio el option file como dices ,hago lo del kitrelink y despues lo del graphic studio y cuando arrastro el kit del murcia sobre el original me pone lo siguiente :error bitmap size doesn´t match with the selected file...
en cristiano dice ke los tamaños no son iguales y miro y el original pone 1024x512 y el del murcia pone 512x512,como puedo arreglarlo??? muchas gracias por aguantarme,mira ke soy pesao,un abrazo
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor osceanx » Sab Dic 13, 2008 2:50 am

Este es un patch beta :?:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor rojo79 » Sab Dic 13, 2008 3:34 am

concretamente los ke dan error son todos los del murcia,la primera del portero del alaves,la segunda del portero del salamanca, y la segunda del portero del tenerife.
PD:cuando se termina de editar en graphic studio hay ke guardar los cambios realizados en algun sitio??????
rojo79
Expulsado
Expulsado

Notapor thebest1415 » Sab Dic 13, 2008 9:37 am

rojo79 escribió:concretamente los ke dan error son todos los del murcia,la primera del portero del alaves,la segunda del portero del salamanca, y la segunda del portero del tenerife.
PD:cuando se termina de editar en graphic studio hay ke guardar los cambios realizados en algun sitio??????
los que tienes en 512x512 son kits de pes 2008 y no funcionan en PES 2009 salvo que se adapten en tamaño y DISTRIBUCIÓN, esto es, que aunque adaptes el kit del pes 2008 al tamaño 1024x512 al cargarlo en el juego te saldrá el kit fatal, muy mal distribuido, por ejemplo las mangas se pondrían en los pantalones y en la camiseta verías tanto camiseta como pantalones partidos por la mitad y las mangas tendrían la otra mitad de los pantalones y camiseta más el cuello... imaginate, todo un caos
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor valencianet » Sab Dic 13, 2008 12:00 pm

vamos pasaros por el post de la segunda division de thebest que solo queda por hacer el huesca y algunos kits, y ya estara practicamente acabado, animo necesitamos una ayuda final!
este es el enlace al post del parche que os he dicho:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78829
valencianet
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Parches