He de decir q soy un novato en estos temas y quizas se me olviden algunas cosas por ello requiero paciencia y me perdoneis sobre cuaquier fallo o error.
Los equipos que estan en el parche son:
murcia
alaves
salamanca
albacete
celta
las palmas
levante
tenerife
zaragoza
real sociedad
cordoba
Los programas necesarios son:
Game Graphic Studio
Kitsrelik
Bajar parche de IBK la version 3.0 con kitserver ya que este parche ira sobre el.
Version anterior a la 1.20
Los archivos necesario para bajar son:
Option File
http://files.filefront.com/PES2009+EDIT ... einfo.html
kits de segunda division
http://files.filefront.com/kitsrar/;126 ... einfo.html
Escudos y logos
http://files.filefront.com/cv0aimgrar/; ... einfo.html
Una vez bajado todos los archivos debemos ponernos manos a la obra. Son pasos sencillos pero q quizas para quien no este muy puesto en el tema le cueste algo mas. De todos modos vamos a ello.
El archivo o option file debes de pegarlo en
c:/mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/save
y sustituirlo por el q ya esta.
Ahora vamos con la instalacion de los kits. Los equipos de segunda los he puesto en lugar de doce equipos de la eurodivisie. Lo primero que debemos hacer es abrir el kitsrelink y cargar en el el option file que os habeis bajado de aqui que yo cree. Asi de esta forma podremos saber en que unnamed esta cada equipo. Ahi ya vereis si bajais que los equipos de segunda ya aparecen empezando por el murcia y siguiendo por cada uno hasta completar doce. Pues fijaros en los numeros q aparecen al lado de cada equipo (gk home, gkaway, player home y player away). Esos son los unnamed o archivos de cada equipacion respectiva tanto porteros como jugadores.
Lo siguiente es abrir el game graphic studio. Ahi le damos a file y abrimos el archivo cv06.img dentro de la caperta proevolutionsoccer2009/img. Nos sale una ventana y le damos a no. Y nos carga todos los unnamed o archivos de cv06.img. Ahora lo q debemos hacer es buscar los unnamed del equipo q vamos a instalar la equipacion. Por ejemplo: En el kitsrelink buscamos el murcia y vemos q el portero de casa o gkhome es el numero 7944, pues buscamos en el game graphic studio el unnamed 7944. Lo pinchamos y nos saldran las dos equipaciones del portero tanto en casa o fuera. Bien pues ahora pinchamos con el boton derecho del raton encima de donde ponen las letras grandes de game graphic studio de colores o en el gran hueco q hay a la derecha del programa y le damos a open. Ahi buscamos en nuestro ordenador la equipacion del portero del murcia en el archivo que bajamos de kits. Y una vez cargada la equipacion la arrastramos encima de la del portero de casa q quedo abajo. En unos segundos ya la tenemos sustituida. Asi con cada equipo y lo mismo con los kits de los jugadores o players. Ya se que es un poco trabajoso pero no se como subir los kits relinkeados. Es mas los hice asi porq no se muy bien relinkear los kits. Pero vamos en unos minutos los tendreis todos porq es una cosa sencilla y cuando se le pilla el truco es rapido.
Para la instalacion de los escudos tenemos q sustituir la carpeta cv0a.img dentro de proevolutionsoccer2009/kitserver/img por la que ya bajamos antes de los escudos.
Espero que despues de esta explicacion todo salga bien y ya tendreis los equipos de segunda en la liga eurodivisie y listos para comenzar una liga master con ellos en segunda.
Creditos: IBK con su increible y gran parche, Romu por sus equipaciones sin ellas nunca podria haber creado esto. Si alguien se siente ofendido o no quiere que cualquiera de sus creaciones aparezca aqui pues me lo diga y lo quito rapidamente.