-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche segunda division (liga adelante) : Parches

• Patrocinios

Parche segunda division (liga adelante)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: marioerro

Parche segunda division (liga adelante)

Notapor dani » Vie Dic 12, 2008 10:42 pm

El siguiente aporte es un complemento para el parche que se esta elaborando sobre la liga adelante pero ante la insistencia de la gente pues he decidido colgarlo y explicar su funcionamiento.
He de decir q soy un novato en estos temas y quizas se me olviden algunas cosas por ello requiero paciencia y me perdoneis sobre cuaquier fallo o error.

Los equipos que estan en el parche son:

murcia
alaves
salamanca
albacete
celta
las palmas
levante
tenerife
zaragoza
real sociedad
cordoba

Los programas necesarios son:
Game Graphic Studio
Kitsrelik
Bajar parche de IBK la version 3.0 con kitserver ya que este parche ira sobre el.
Version anterior a la 1.20

Los archivos necesario para bajar son:

Option File
http://files.filefront.com/PES2009+EDIT ... einfo.html

kits de segunda division
http://files.filefront.com/kitsrar/;126 ... einfo.html

Escudos y logos
http://files.filefront.com/cv0aimgrar/; ... einfo.html

Una vez bajado todos los archivos debemos ponernos manos a la obra. Son pasos sencillos pero q quizas para quien no este muy puesto en el tema le cueste algo mas. De todos modos vamos a ello.

El archivo o option file debes de pegarlo en
c:/mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/save
y sustituirlo por el q ya esta.