He de decir q soy un novato en estos temas y quizas se me olviden algunas cosas por ello requiero paciencia y me perdoneis sobre cuaquier fallo o error.
Los equipos que estan en el parche son:
murcia
alaves
salamanca
albacete
celta
las palmas
levante
tenerife
zaragoza
real sociedad
cordoba
Los programas necesarios son:
Game Graphic Studio
Kitsrelik
Bajar parche de IBK la version 3.0 con kitserver ya que este parche ira sobre el.
Version anterior a la 1.20
Los archivos necesario para bajar son:
Option File
http://files.filefront.com/PES2009+EDIT ... einfo.html
kits de segunda division
http://files.filefront.com/kitsrar/;126 ... einfo.html
Escudos y logos
http://files.filefront.com/cv0aimgrar/; ... einfo.html
Una vez bajado todos los archivos debemos ponernos manos a la obra. Son pasos sencillos pero q quizas para quien no este muy puesto en el tema le cueste algo mas. De todos modos vamos a ello.
El archivo o option file debes de pegarlo en
c:/mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009/save
y sustituirlo por el q ya esta.
Ahora vamos con la instalacion de los kits. Los equipos de segunda los he puesto en lugar de doce equipos de la eurodivisie. Lo primero que debemos hacer es abrir el kitsrelink y cargar en el el option file que os habeis bajado de aqui que yo cree. Asi de esta forma podremos saber en que unnamed esta cada equipo. Ahi ya vereis si bajais que los equipos de segunda ya aparecen empezando por el murcia y siguiendo por cada uno hasta completar doce. Pues fijaros en los numeros q aparecen al lado de cada equipo (gk home, gkaway, player home y player away). Esos son los unnamed o archivos de cada equipacion respectiva tanto porteros como jugadores.