Yo soy nuevo en esto de la edicion del pes ,asi que los criticos sepan apreciar un poquito el trabajo mio y de muchos otros ue hacen este tipo de cosas, por algo se comienza, nadie nacio aprendido(pues eso creo je)
Hola de nuevo , regreso con una actualizacion del patch slavecol ahora la version 2.0 , si a alguien le gusto la anterior version entonces creo que esta sera mas de su agrado.
Este parche es un recolector de otros parches y tambien cosas mias
Creditos directos e indirectos,Skill Rooney(que monstruo para hacer accesorios del pes, gracias maestro).
Julian Cames(compatriota veo que eres de cali,bueno conocerte,gran diseñador grafico que chim....de escudos gracias).
Creador del burgum path.
Hugo y BuNbUrYcRaFt gracias por los kits de chivas ,pachuca y america y la estadisticas de los jugadores y la cara de cabañas esta de lujo.
y a projunin gracias por los kits de estudiantes y san lorenzo y la cara y el pelo de Angeleri(que crack)te felicito quedo igualito ademas de las estadisticas de los jugadores de dichos equipos y los canticos argentinos.
[center]

[/center]
Contenido
1)400 caras editor interno y un promedio de 250 caras originales y hechas por kitmakers.
2)Nuevos equipos y selecciones: Anorthosis,Aalborg,Bate Borisov,Bayern 04 Leverkusen, Bayern Munich ,Borussia Dortmund, Hamburgo , ,Hertha Berlin, , Schalke 04 ,Stuttgart,Werder Bremen,Hoffenhein,Sao Pablo, Alhaly de egipto,Pachuca,Chivas,America de Mexico,LDU de quito,San Lorenzo,Los pincharatas Estudiantes de la Plata,Venezuela y Bolivia(trate de hacer a los jugadores lo mas parecido a mis conocimentos ya saben es subjetivo).
3)mas juadores tatuados y camisas de segunda piel o de licra
4)Canticos Argentinos,Nuevos temas musicales
"Boulevard Of Brocken Dreams","Green Day"
"Annihilator","W.T.Y.D."
"Champions League","himno de la Cahmpions"
"Its not good","Depeche Mode"
"Deuce","Kiss"
"Friends","Joe Satriani"
"Metal Gods","Judas Priest"
"In to the Show","Montley Crue"
"Bles the Child","Nigtwish"
"The Trooper","Iron Maiden"
"Transilvania","Iron Maiden"
5)lo contenido en la V1.0
Ahora unas capturas del slavecol 2.0

Las capturas corresponden a Abreu(river),D alessandro (internacional),Angeleri (estudiantes),Falcao(river),Rogerio(san pablo),insua(america de mexico),simao(atl Madrid),Veron(estudiantes),mea vitali(venezuela),Magallon(chivas),A cole(chelsea),Barbosa(estudiantes),J mosquera(arsenal de sarandi),Solari(San Lorenzo),Skartel(leverpool), Zidan(borussia),shevchenko(milan).
Creditos directos e indirectos,Skill Rooney(que monstruo para hacer accesorios del pes, gracias maestro), Julian Cames(compatriota veo que eres de cali,bueno conocerte,gran diseñador grafico que chim....de escudos gracias),creador del burgum path, hugo y BuNbUrYcRaFt gracias por los kits de chivas ,pachuca y america y la estadisticas de los jugadores y la cara de cabañas esta de lujo y a projunin gracias por los kits de estudiantes y san lorenzo y la cara y el pelo de Angeleri(que crack)te felicito quedo igualito ademas de las estadisticas de los jugadores de dichos equipos y los canticos argentinos.
CLICK EN MI CAPTURA LEYENDA PARA BAJAR EL SLAVECOL 2.0
PARCHE 1.20 Y CRACK (ESTE METAN ESTE)
YO SE QUE HAY MUCHOS PARCHES EN LA RED, PERO LOS QUE LO BAJEN OJALA QUE LO DISFRUTEN MUCHO COMO YO LO ESTOY DISFRUTANDO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA