Sab Dic 13, 2008 9:22 pm
hola ibk Hola a todos, soy nuevo en el foro y tenia un consulta con el parche IBK Patch 3.5v
No puedo activar el parche, lo he intentado aunque hay 2 pasos en las instrucciones que no entiendo bien:
En primer lugar en "Léeme e INSTRUCCIONES GENERALES" dice :
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2) .al momento de instalar ese parche ejekuto y me dice algo de acatualizar, doy ai y se cuelga al rato me dice ke no responde me ha pasado varias veces.
- No entiendo que debo cargar porque al entrar al juego solo hay una parte que es desde el menu principal/ajuste de sistema/de ahi voy a datos de sistema y le doy a cargar, ¿donde se supone que se instala el parche? ¿en la carpeta de mis documentos/konami/proevolutionsoccer2009 o en la que esta en Misdocumentos o donde? :S
En segundo lugar en "Léeme e INSTRUCCIONES GENERALES" dice :
3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.
- Como pregunto antes, en que directorio esta en autorun.exe del parche
Los demas pasos si los hago al pie de la letra pero esta claro que en lo que fallo es en esos 2 pasos.
al final de todos los pasos me sale el siguiente mensaje al activar el PES
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente versión no se ha podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actuliza los datos.
Bueno esa es mi pregunta y agradezco desde ahora vuestra ayuda ...
tengo ke desisntalar el juego y volverlo a instalar? xq borre parches antiguos komo decia pero seguro no borre algo.
porfa ayudenme io tambien kiero jugarrr..
gracias
Dom Dic 14, 2008 3:10 pm
hola yo soy aficionado como tu y no se resolverte el problema pero mejor ke esto lo preguntes en el post del parche ibk,en foros de discusion le das a parches y a un post ke pone parche ibk 3.5 con kitserver... entra ahi en la ultima pagina y pregunta.te responderán seguro.
Full Version