-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2ª division: Si o no? : Parches - Página 2

  • Patrocinios

2ª division: Si o no?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

2 division si o no?

si
27
51%
no
26
49%
 
Votos totales : 53

Seguidores: JoSe-K, Eleka

SIN VERGUENZA YO?

Notapor Frank_Otirador » Sab Abr 30, 2005 10:32 pm

Pues si, no tengo ni verguenza ni papel (q se me acaba d acabar) no me podrias dejar un librillo no?Pero sin verguenza eh? No hos corteis y me lo dejais en el mail, con un par de trompeteros tb me apaño hasta las doce. venga majos, saluditos. 8)
Avatar de Usuario
Frank_Otirador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Sab Abr 30, 2005 11:49 pm

tonko81 escribió:La respuesta es:

No te molestes, ya está hexo y con gran calidad, de verdad, no te molestes en intentarlo nen, el trabajo ya está hexo, es el parche de McVitu y Gastoncillo.

Por parches que aporten algo interesante y realmente nuevo vota No. Todos ganamos, que gracia tienen mil parxes con lo mismo.


Saludosss


????????????????

por mi aganlo, mientras mas versiones d los parxes mejor...

no me an gustado para nada las opiniones q a dado gente q ni sikiera sabe lo q cuesta hacer parches (cosa q SURAKLIN si sabe)...y no se tmpoco pq ablan d palabras cmo "verguenza...pq verguenza d gente q quiere acer un proyecto...si se quieren qdar cn el otro ningun problema, pero para acer esos tipos d comentarios mejor q no se allan registrado

toda la fuerza Suraklin y Niko ;)
Imagen
Avatar de Usuario
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1529
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO, CHILITO PUEEEHHH
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KERRY_KING » Dom May 01, 2005 10:38 am

PERO POBRES MENTES DISMINUIDAS

¿COMO OS ATREVEIS SIKIERA A PLANTEAROS EL ELIMINAR LA SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA DE FUTBOL?

¿NO OS DAIS CUENTA KE HACIENDO ESO VAIS A DEJAR FUERA DEL PES4 A MEJOR EKIPO DEL 2004/2005 A NIVEL MUNDIAL?

!!! ESE CADI OÉ !!!

PEASO PARCHE DEL McVITU Y SU SOSIO, AKI ABAJO ESTA EL PERSONAL LOCO JUGANDO CON SU CAI KE VIENE "ENER PARSHE DER MARVITU"

UN SALUDO
Avatar de Usuario
KERRY_KING
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rickytisimo » Dom May 01, 2005 11:48 am

Esto va para todos los listillos que hablan sin saber. Por favor, como pueden decir que suraklin ha copiado, que si esto que si lo otro. Vamos a ver: suraklin fue el primero en hacer un parche de segunda division, y despues hicieron otro mcvitu y gastoncillo. Ambos parches merecen nuestro agradecimiento por el trabajo empleado en ellos por parte de sus autores. En mi opinion, y sin desprestigiar, prefiero el de suraklin por el simple hecho de que los estatus de los equipos me parecen mas ajustados a la realidad. En mi caso soy seguidor del Cadiz CF, y la verdad es que no sale muy bien parado en el parche de nuestros compañeros mcvitu y gastoncillo (es algo que ya hable en su post y comentaron que intentarian solucionarlo debido a que tomaron los datos del championship). Por lo demas, no me importa el jugar a un parche o a otro, puesto que merecen nuestro agradecimiento, me vuelvo a reiterar, por el desarrollo de ambos. Sin mas, quiero deciros que os informeis antes de hablar, y que para insultar no estan estos foros, sino para opinar y aportar. Un saludo a todos y haya paz.

PD: Me gustaria que hicieseis el nuevo parche con segunda division, pero si no es asi lo disfrutare igualmente. Gracias a Gastoncillo, MCVitu, Niko77,Suraklin y a todos los desarrolladores de parches.

EL AÑO QUE VIENE EL VERDADERO SUBMARINO AMARILLO ESTARA EN PRIMERA: EL CADIZ C.F.
Avatar de Usuario
rickytisimo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 30, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Dom May 01, 2005 4:57 pm

bueno, rickytisimo lo dijo todo, totalmente deacuerdo cn su pensamiento

KERRY_KING, no escribas en mayusculas=gritando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1529
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO, CHILITO PUEEEHHH
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Dom May 01, 2005 5:33 pm

Peña no os rayeis mas!! K yo solo puse esta encuesta pa ver si preferiais la segunda division k ya estaba en el parche anterior!! mejorada claro, con los nuevos kits y ya se veria si algo mas! o si la kitaba y ya esta!!!

nada mas.

Simplemente he mirado los resultados de la encuesta, no me esperaba toda la paranoia k se ha montao!! En fin k nosotros haremos nuestro parche, con 2ª o sin ella, y k se lo baje kien kiera k pa eso lo hacemos!!

SAludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JoSe-K » Lun May 02, 2005 1:17 pm

yo si kiero la 2º division !! :D
Avatar de Usuario
JoSe-K
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 762
Registrado: Lun Ene 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Almeria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vareland » Mar May 03, 2005 1:33 pm

la pregunta es: lo vais hacer con los equipos acutales ??

digo yo q pa 4 jornadas de liga q kedan esperar a ver los ascensos y descensos y a partir de ahi... no ??

como querais vamos...
Avatar de Usuario
Vareland
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jjomel » Mar May 03, 2005 5:47 pm

Por favor, gracias a todos esto va para adelante no?? Pos que no se pierda el tiempo en insultos y mala s contestaciones. Por mi parte la segunda es incuestionable, pero como bien deciais, la liga holandesa, la francesa... muchos equipos de ellas que les den tila, jejej. Por lo demas, que el rtimo no pare.
Avatar de Usuario
jjomel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 23, 2004 11:00 pm
Ubicación: CyL
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mié May 04, 2005 2:28 pm

Wenas!!

Pues lo de esperar a los fichejes no se me habia ocurrio pero claro como supongo k el parche lo sacaremos seguro despues de estos 4 dias y lo iremos actualizando. Ademas supongo k postearemos optionfiles actualizados cada dos semanas mas o menos con nuevos fichajes.
En fin los resultados dicen k adios a la segunda .. como a mi personalmente me gustaba, pues supongo k posteare una version con la 2 division espero!

Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados