-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2ª division: Si o no? : Parches

  • Patrocinios

2ª division: Si o no?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

2 division si o no?

si
27
51%
no
26
49%
 
Votos totales : 53

Seguidores: JoSe-K, Eleka

2ª division: Si o no?

Notapor suraklin » Vie Abr 29, 2005 2:02 am

WEnas!!

Pues entre Niko 77 y yo vamos a hacer un nuevo parche para el pes4 pc.

Este parche incluira cambios a nivel grafico(pantalla de titulo, menus, balones, estadios...), de sonido( canticos, musica, goles de la ser...) y a nivel de ekipos.

Pretendemos hacerlo en un formato autoinstalable(tipo menus de instalacion de los juegos normales)para k sea mas facil de instalar.

De momento adelantaros k incluira españa clasica, nuevos jugadores para los ekipos clasicos y ... ahi es donde entrais vosotros!

La pregunta es:

Mantenemos la segunda division como en el suraklinmixv2.2 y por 16 de los ekipos holandeses(se mantiene el ajax y el psv) metemos ekipos nuevos europeos y sudamericanos?

ó

Kitamos la 2 division y metemos los nuevos ekipos en sustitucion?

En fin esperamos vuestra colaboracion y espero lo tengamos listo pronto!!

SAludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor pradoperez » Vie Abr 29, 2005 2:13 am

pa tener la liga holandesa co la q nadie juega...(quien va a jugar con el vittesse...????)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vareland » Vie Abr 29, 2005 2:30 pm

No solo de la holandesa, de la francesa tambien quitaria a 6 o 7 por lo menos Caen, Lille, Istres, Sochoux, Tolouse, dejando el Lyon, PSG, Auxerre, Monaco, Nantes, etc...
Ahi se podrian meter equipos del resto del mundo, que no estan en el juego claro, hacer un parche que parezca eso el PC FUTBOL 2001 xDDDD vaya base de datos era eso !!!!

Los equipos de la ultima pagina, boca juniors, river plate, WE y PES United, Oporto, etc... esos yo los dejaria, excepto el WE y PES United, ahi pues no se, un par de clubes mas.

Sobre lo del meter algun equipiyo (club o seleccion) clasico, como querais pero, yo ya me esperaba al CLASSICOS 2005 que será lo más completo en cuanto a selecciones y clubes históricas/os y asi podemos meter todos los clubes que podamos.

Es sólo mi humilde opinión.

Saludetes !!!!

PD: ya se que no tiene nada q ver, pero aprovexando el post e viene a la cabeza ahora, alguien sabe si se va a hacer una conversion del WE8 LiveWare Evo de PS2 para PC ??
Avatar de Usuario
Vareland
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sharin » Sab Abr 30, 2005 4:41 am

Lo que no entiendo es esta encuesta para consultar esto, cuando hay un mod de Segunda Division, (me refiero al de McVitu y Gastoncillo, el cual encontraréis en un hilo de esta web), el cual incluye a la Segunda División, de una manera magistral, con las increibles equipaciones de Hasselbaink, y el pedazo de curro de McVitu en los stats de todos los jugadores de Segunda de una manera imparcial desde la base del Championship Mannager...

Y bueno el referido parche por todo ello en mi opinión se merecería algo más de repercusión en esta web, máxime cuando sus realizadores apostaron por ella desde un principio para la difusión del mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sharin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Menorca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Q si, q si, q yo tambien tengo uno.

Notapor Frank_Otirador » Sab Abr 30, 2005 2:10 pm

:lol: Mira mi cara es q me parto, pero miro vuestra cara y 8O :lol: me dscojono, pero menuda cara. Si kereis hos dejo uno q tengo yo,bueno estamos haciendolo, mi amiga MARIA y yo :lol: (me parto, q bien me sienta los mañaneros) y por cierto tambien es clavadito al de MCViTu y otro tal gastoncillo, no les conoces? pa mi q si y no kieres decirlo :lol: :D :lol: Anda,nos vemos.
Avatar de Usuario
Frank_Otirador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor waterpolista_87 » Sab Abr 30, 2005 4:16 pm

Me e partido la caja leyendo esto... x favor... k vergüenza, un poco de respeto a los creadores del mod de segunda k ya podemos encontrar dsd ace algun tiempo... mas que nada por la dedicacion k an debio ponerle... Respeto a McVitu y gastoncillo k esos son los putos amos por el pedazo de mod k crearon... os lo currasteis chavales!!
Avatar de Usuario
waterpolista_87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tovias » Sab Abr 30, 2005 6:35 pm

Saludos, k poca vergüenza teneis (suraklin y Niko 77): Ya existe un parche con la 2ª division (MCvitu y Gaston) y esta cojonudo!!! Si os molestarais en probar el trabajo de otros no meteriais la pata como lo estais haciendo, k no sois el centro del universo...como mucho sois el centro de vuestro puto culo. Lo ultimo k os falta es coger el parche ya existente y plagiarlo del todo...eso sí: poner las voces de los de la SER es lo peor de lo peor, pq cadena mas mentirosa y con "periodistas" de peor calidad no existe en España.

Sois unos putos caraduras!!! Animo a la gente usar el parche de McVitu, en la web de la liga ( http://pes4.animersion.net/index.htm ) o akí podeis descargarlo para k veais k es una puta pasada, tanto, k vamos a empezar una temporada on-line con la 1ª y la 2ª division. Podeis pasaros y apuntaros.

P.D. Sinceramente no entiendo como una web tan seria como esta deja hacer lo k le da la gana a estos individuos...Me la suda k sean colegas u os la chupeis los unos a los otros. Esta web carece totalmente de rigor...
Avatar de Usuario
Tovias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Sab Abr 30, 2005 6:44 pm

Los únicos sinvergüenzas sois vosotros, no se si lo sabias, pero el parche de 2º division, no es el de el tal Gastón (que al parecer es muy bueno) es uno anterior que hizo mi compañero suraklin, si no les gustan pues no lo bajen, pero creo que se pasaron un poquito he...
Imagen
Avatar de Usuario
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1593
Registrado: Jue Dic 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Adra, Almería, ESPAÑA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tonko81 » Sab Abr 30, 2005 7:32 pm

La respuesta es:

No te molestes, ya está hexo y con gran calidad, de verdad, no te molestes en intentarlo nen, el trabajo ya está hexo, es el parche de McVitu y Gastoncillo.

Por parches que aporten algo interesante y realmente nuevo vota No. Todos ganamos, que gracia tienen mil parxes con lo mismo.


Saludosss
Avatar de Usuario
tonko81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados