Vie Ene 02, 2009 3:00 pm
Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema en el pro 2009. Actualmente el juego me va como relentizado y el ordenador que tengo me va de sobra para el juego la verdad. Mi tarjeta grafica es una 8800 GT de 512 mb. Siempre me ha ido bien hasta hace 4 o 5 dias. Nose que ha podido pasar. Si me ayudarais os lo agredeceria. Un saludo y gracias.
Vie Ene 02, 2009 3:36 pm
quizás algo que le pusiste al juego, prueba a jugar sin kitserver si es que lo tienes puesto, o si no reinstala, tranquilo que las partidas creo que se conservan y por si acaso puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta KONAMI que hay en MIS DOCUMENTOS
Vie Ene 02, 2009 4:20 pm
pueden ser los driver de la placa de video yo tengo la misma 4gb de ram micro core2duo de 2,1 y me va perfecto con kitserver y todo revisa los driver espero que lo soluciones saludos
Vie Ene 02, 2009 4:22 pm
Instalo los ultimos drivers entonces? Gracias de todas formas.
Vie Ene 02, 2009 4:25 pm
reistala y vuelve a istalar el pes 2009 salva el parche qe tengas bajate el 1.2 y sino chequea que tu pc no tenga virus te recomiendo en nod 32 amigo suerte
Vie Ene 02, 2009 6:04 pm
Has instalado algun programa nuevo?, mira yo tambien note ke se me empezo a alentar, ene sos dias tuve que formatear y me va muy fluido, obvio antes respalde el OF y el kitserver, tengo 8600gtx 1gb en vram ddr2 con clock de 650mhz xD asi ke pues no kreo ke sea de la tarjeta definitivamente
Sab Ene 03, 2009 2:50 pm
porqe no restauras el sistema a un dia anterior al que te paso el problema? seguramente asi se te arregle, yo hago eso cuando mi hermana me coje el portatil y me lo llena de spyware lo restauro a un dia anterior y se me qeda nuevo..
Dom Ene 04, 2009 6:58 pm
A mi lo que me pasa es que si pongo la cámara "Vertical Amplia" me va perfecto pero en las camaras predefinidas o amplia me va lento
Vie Ene 30, 2009 4:21 pm
es por la memoria ram.a mi tb me paso pero ahora tengo mas.adios.
Full Version