Problema con parche oficial de konami !

Mié Ene 07, 2009 8:37 am

weno, cmo todos saben ha salido el parche de IBK 4.0 y me lo baje y todo pero no puedo instalarlo porqe necesito los parches oficiales de konami, pero no me deja instalarlos y la verdad nose porqe, a ninguno de los dos, ni el 1.10 y ni el 1.20 y cuando qiere instalar me dice algo asi:

El servicio de Windows Installer no puede
instalar la revision de actualizacion porqe
no se encuentra el programa qe se
actualizará, o bien, porqe la revision
de actualizacion es para otra version del
programa. Compruebe si el programa si
el programa qe desea actualizar esta
instalado en el eqipo y si dispone de la
revision de actualizacion correcta.

Si algien me puede decir a qe se debe se lo agradeceria :(

Saludos! espero puedan ayudarme :S

Mié Ene 07, 2009 4:41 pm

creo ke es porque tienes la version ripeada del juego original, comoami me pasa,no puedo actualizarlo

Mié Ene 07, 2009 6:54 pm

Probado con copia a instalar el parche oficial y funciona perfectamente la actualizacion a 1.20, tiene que ser otra cosa. Si tu puedo decir que antes de instalar el parche oficial busca por tu disco duro la ubicacion. por cierto yo lo tengo instalado en otra ubicacion que no es la de por defecto del juego. :roll: :roll:

Mié Ene 07, 2009 9:35 pm

pues mira a mi tambien me pasa y se necesita el crack para k t salga lo de descargar en ajuste de sistema en el proo asi k yo t paso el link x mp ( decidme si lo puedo hacer esk no tengo ni idea )

Jue Ene 08, 2009 6:21 am

Algien pudo resolver el problema? xDD DANIHERCULES te mande un mp, responde porfavor U.U
si algien pudo rsolver esto qe me diga porfavor :S qiero usar el parche IBK xDDD

Vie Ene 09, 2009 10:23 am

algien puede decirme qe problema es por favor?:(

Dom Ene 11, 2009 8:44 pm

yo igual tengo el mismo problema porfavor ayuda!

Vie Feb 13, 2009 9:15 pm

Uyyy por favoir ayudenme tengo el mismo problema y le he daod por todos lados y nada estoy que instalo el parche porfa si alguien ya lo soluciono puede enviarme un mensaje, lo agradezco de antemano.

Sab Feb 14, 2009 5:27 pm

mps enviados jojo. A mi me costó al inicio, pero fue cuestion de gogglear y ya...

Sab Feb 21, 2009 1:10 pm

Pasamelo por mp a mi tb por favor, que a mi tb me pasa lo mismo.

Full Version