Nota parche Liga Adelante

Excelente
15
41%
Notable
12
32%
Bien
5
14%
Suficiente
2
5%
Insuficente
3
8%

Votos totales : 37

Que te parece el parche de la Liga Adelante ?

Vie Ene 09, 2009 2:25 pm

Aqui os Pongo una encuesta para que lo califiqueis

Vie Ene 09, 2009 2:26 pm

Por mi Excelente ;)

Vie Ene 09, 2009 2:41 pm

por mi tambien, nose como hay gente que lo critica, con la cantidad de curro que hay tras el, y como dijo thebest es gratis!!!, el unico fallo es lo de los jugadores duplicados, pero eso se soluciona

Vie Ene 09, 2009 3:09 pm

lo mejorsito :D

Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

le he puesto notable, lo unico ke no me gusta es ke sale mal a la hora de seleccionar las ligas y salen ekipos como team a, b en otras ligas b pero luego si le das pa abajo salen todos los ekipos

Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

Yo he votado excelente, para mi es el mejor que hay, y sobretodo hay que tener en cuenta que e mucho tiempo de trabajo, y para mi este año no habrá otro parche mejor que este, eso si lo único que le falta al parche es todo lo que de momento no se puede poner, como botas para todos los jugadores, estadios para cada equipo, terceras equipaciones, faceserver, pero como creo que no lo va a haber, pues será este el mejor parche desde mi punto de vista, porque para todos los españoles hechar una liga master es lo máximo, puedes jugar con tu equipo y subirlo a primera, porque no todos somos del barcelona o del madrid, que a ellos no les gustara empezar la liga master en segunda. (Cuando voy por la calle y me preguntan, que si soy del barcelona o del madrid, yo levanto la cabeza orgulloso y le digo del Sporting a morir lololololololoolo) Y ahora voy a subir al Sporting a primera, como hicimos el año pasado y el año que viene a uefa jejej
Saludos

Vie Ene 09, 2009 8:13 pm

esta bueno el patch pero me quedo con el ibk 4.0

Vie Ene 09, 2009 8:20 pm

yo tambien me quedo con el IBK 4.0

Vie Ene 09, 2009 9:15 pm

Pues un Notable, no se gana el excelente porque los stats no estan correctos, se ve en muchos equipos mejor a algunos jugadores que son unos mantas que a los mejores del equipo, yo creo que eso se deberia corregir sacando un fix.

Vie Ene 09, 2009 9:18 pm

he puesto notable por k la perfeccion es dificil de llegar, pero eso si, yo es el k tengo puesto y me gusta muxisimo, es un trabajo grandisimo. gracias

Full Version