Abra Un Parche De La Bundesliga Pes 2009 PC

Dom Ene 11, 2009 4:16 pm

Mi gente saludos y felicitaciones por la pagina, de verdad que ayuda a mejorar nuestro pes, fijense mis amigos instale el 1.20, el pes anda al pelo baje la version ibk 3.5 y todo bien, ahora no poseo la bundesliga solo algunos equipos, mi pregunta abra un parche nada mas para eso, o tengo que desmontar todo, y si alguien tiene la bundesliga puesto en el kitserver si lo puede pasar tambien me resulta, muchas gracias :lol:

Dom Ene 11, 2009 4:44 pm

el parche de IBK 4.0 lleva la bundesliga

Dom Ene 11, 2009 7:28 pm

javisalme21 escribió:el parche de IBK 4.0 lleva la bundesliga

Muchas gracias amigo, pero disculpa lo podre montar sin eliminarme los demas equipos ya que estos estan bien y no los quiero hechar a perder, gracias nuevamente :)

Dom Ene 11, 2009 7:32 pm

no entiendo mui bien lo k kieres ddecir
segun lo ke yo creo ke dices,no se t borrara nada,el IBK 4.0 es como una actualizacion del 3.5
si no es esto lo k kieres saber dimelo

Dom Ene 11, 2009 8:06 pm

javisalme21 escribió:no entiendo mui bien lo k kieres ddecir
segun lo ke yo creo ke dices,no se t borrara nada,el IBK 4.0 es como una actualizacion del 3.5
si no es esto lo k kieres saber dimelo

Exactamente mem lo que no quiero es perder otros equipos o ligas, por ejemplo el equipo de venezuela, y la liga premier que la tengo super actualizada, por eso si actualizo lo pierdo?, en teoria no deberia, cierto saludos

Dom Ene 11, 2009 8:54 pm

creo ke al sustituir el option podrias perderlo,xro para estar mas seguro pregunta en el post d IBK

Full Version