Mié Ene 21, 2009 9:18 pm
Bueno solicitando ayuda de nuevo es el mejor parche hasta donde se.. pero hace que mi juego se vuelva muy lento en ocasiones aunque lo tiene todo liga alemana, premier, actualizaciones, selecciones de todo tipo. Mi cuestion es si alguien me puede ayudar a solucionar la lentitud o sabe de un parche que tenga toda la premier y selecciones completas ya que para mi es suficiente con la premier y las selecciones. Saludos y gracias de nuevo usuarios.
Mié Ene 21, 2009 11:21 pm
hasta q salga el TOTAL PARCH es el mejor, sin duda
Mié Ene 21, 2009 11:55 pm
a este paso cuando salga el total patch ,sale el pes 2010
Jue Ene 22, 2009 12:52 am
rojo79 escribió:a este paso cuando salga el total patch ,sale el pes 2010
por la cara xD
Jue Ene 22, 2009 2:02 am
rojo79 escribió:a este paso cuando salga el total patch ,sale el pes 2010
Hazlo tu si eres tan listo, a ver cuanto tardas.
Jue Ene 22, 2009 4:42 am
hola muy buenas que tal? soy nuevo en esto y como ya se iran dando cuenta no tengo mucha idea en esto de los foros.
bueno mi pregunta es la siguiente pq creo que estoy aciendo algo mal y no se lo que es...............
yo me descargue el pes 2009 para pc, y voy a instalarle el parche ibk v4.0 y hago todo lo que me dice en las instrucciones, desinstalo los otros parches de ibk, y cuando instalo este siguiendo todos los pasos pues no me salen ni los nombres reales de los ekipos, ni los escudos, ni los fichajes ni nada ya que en el madrid me sigue saliendo GARAY, ROBINHO y BAPTISTA jejejeje.
weno me gustaria que me ayudaran a arreglar este problemilla pliz y de paso tambien decir que el parche esta muy wapo y que se lo han currado muy bien. GRACIAAAAAAASSSSSSSSS
Jue Ene 22, 2009 5:31 am
Agradezco a todos sus respuestas pero ese total patch para cuando estara listo.. alguien sabe? saludos
Jue Ene 22, 2009 2:50 pm
oye apato22 el juego te andaba lento ates del patch porque a mi tambien me pasaba pero lo solucione
Jue Ene 22, 2009 3:07 pm
el ke se pica ajos come,cuando salió el ibk??????....
Jue Ene 22, 2009 4:27 pm
rojo79 escribió:el ke se pica ajos come,cuando salió el ibk??????....
El que se come los ajos te puede expulsar cuando le de la gana.
Haz tu algo, en vez de esperar que te den todo hecho, que eres un listo.
Full Version