ayuda con el IBK v.4

Mar Ene 27, 2009 1:13 am

Este parche me parece el mejor que hay para pes 2009 hasta ahora pero tengo un pequeño problema que es que cuando quiero abrir el personalizador, apenas se ve la pantalla del menú se cierra automaticamente solo sin que pueda hacer algo, alguien me puede decir que puedo hacer para poder utilizarlo sin problemas??

Mar Ene 27, 2009 9:04 pm

Ola amigos tengo un problema con el IBK 4 sigo las instrucciones pero no creeran me quedo en el paso 2 ya vi el tutorial que dice que instale el parche de actualizacion 1.2 y ya lo hice... pero cuando despues quiero abrir el juego me pide el disco asi que crakeo el juego nuevamente y al entrar a ajustes del sistema no aparece la opcion de descargar para completar el paso 2 ayuda ya voy reinstalando muchas veces mi PES 09 ... porfavor amigos!

Mié Ene 28, 2009 2:18 am

compra el juego drakplay, asi te quitaras de problemas

Jue Ene 29, 2009 9:01 pm

darkplay como te va a pedir crack?

tito0 eso parece q tenes problemas con el programa.

Sino pregunte en el post del parche.

Vie Ene 30, 2009 6:30 am

darkplay escribió:Ola amigos tengo un problema con el IBK 4 sigo las instrucciones pero no creeran me quedo en el paso 2 ya vi el tutorial que dice que instale el parche de actualizacion 1.2 y ya lo hice... pero cuando despues quiero abrir el juego me pide el disco asi que crakeo el juego nuevamente y al entrar a ajustes del sistema no aparece la opcion de descargar para completar el paso 2 ayuda ya voy reinstalando muchas veces mi PES 09 ... porfavor amigos!

Necesitas el crack del parche 1.20 de Konami, pero por aqui no creo que lo encuentres.

Full Version