Mié Ene 28, 2009 3:14 am
Hola a todos, aki nada mas molestandolos.Bueno, el asunto esk tengo el pes 6 con el kitserver,etc. entonces copié el kitserver a un disco con todo y su gdb con varias cosas, del disco lo pase a una memoria usb para ponerlo en una compu k no tiene unidad de cd, pero a la hora de jugar, antes de empezar el partido se cierra el juego, cosa que no pasa al no tener instalado el kitserver, pero ya revise todo y no encuentro ningun error, ¿que puede estar pasando?
Mié Ene 28, 2009 10:00 am
pues que algún archivo del kitserver esté jodido, por ejemplo miraría en cosas de los estadios.
Mié Ene 28, 2009 10:29 pm
ya pude, era un error en los balones. pero ahora por que los estadios se ven sin gente
?????????????????????????????????????????
Dom Feb 01, 2009 11:59 pm
pues el error si lo tengo en las pelotas pero no encuentro que sea... simplemente a iniciar el partido se cierra el juego...¿que puede ser???????????
Lun Feb 02, 2009 9:39 am
cuidado con las pelotas que puede entrar cáncer
ya te lo he dicho, cualquier cosa del estadio, quizás unos estadios te funcionan bien y otros mal, eso podría ser o del propio estadio o quizás de las vallas, aunque puede que con algunos equipos también te pase, lo que no entiendo es por qué antes te funcionaba bien y ahora no
Lun Feb 02, 2009 11:27 am
para ke se vea gente en los estadios tienes ke abrir el lodmixer (que esta en la carpeta del kitserver) y activar la casilla "show crowd on all cameras" y listo ,antes yo la tenia desactivada y me pasaba igual. asi que solo activala como se ve en esta imagen . saludos y suerte
Lun Feb 02, 2009 10:29 pm
Los estadios ya se ven con gente... pero sigue el problema con los balones, como ya les digo, simplemente se cierra el juego antes de iniciar el partido, pero no marca error si le cambio el nombre a la carpeta p. ej de balls a balls2
Full Version