Dom Feb 01, 2009 8:41 pm
Hola a todos, estoy haciendo un parche (no lo voy a poner en descarga al público, demomento, porque necesitaría pedir permiso al que construyó el prache sobre el que lo estoy construyendo), donde en otras ligas B hago un remix Americano. Ya hice Argentinos Jnrs, Corinthians, Santos, Tigres, America, LA Galaxy, Independiente y Sao Paulo, además de Boca Jnrs, River Plate e Internacional,(estos dos últimos los tuve que hacer yo porque en el parche sobre el que estoy construyendo no estaban), y quería meter algún equipo norteamericano, para que no sólo haya uno.
El caso es que gracias al fenómeno Beckham, los Galaxy salen en todos los parches de este tipo, y gracias a que yo saco los jugadores de otros parches los he podido conseguir. Pero si alguien pudiese pasarme un OF con estos dos equipos que pido arriba se lo agradecería muchísimo.
Dom Feb 01, 2009 10:48 pm
podrías usar los stats del FM y no tendrías que pedir permisos a nadie, pero tendrías que currarte un poco las caras, pero es que vas a la ley del minimo esfuerzo XD