Sab May 07, 2005 1:40 am
alguien pudo bajar la copa libertadores de soccer access? me pide contraseña como me registro? de ahi la saco la contraseña ? ayuda chikos
Sab May 07, 2005 2:06 am
mmmm yo la baje y no me pide ninguna contraseña
Sab May 07, 2005 6:13 am
pero ahora tengo problemas para instalarlo....aparecen pocos ekipos no todos lo de la libetadores los 32 ...en el archivo leeme no es claro como lo instalaron ustedes? ayuda chikos
Sab May 07, 2005 5:06 pm
mmm bueno, la verdad no me gusto mucho, me pega el pc el desgraciado xDDD siq lo borre...aver x lo q me acuerdo el programa d instalacion t instala todos los arxivos en la carpeta dat(1_text.afs, s1sound.afs etc) t instala un nuevo exe y el arxivo d opciones en el folder1
tonces despues los arxivos d la carpeta libertadores05 los importas cn el dkz y listo
Sab May 07, 2005 9:16 pm
lo instale pero...algunas camisetas no las copio.......cuando importo el archivo medice q algunos no pudieron ser copiados y q los guarde....pero cuando pongo guardar me dice q no por q el archivo esta en uso
Sab May 07, 2005 10:16 pm
lo instale creo q bien pero cuando saca una roja se traba y caundo va al segundo tiempo tbm.ayuda !!!!!!!!!!
Dom May 08, 2005 11:58 am
yo cuando meto un gol se me quita el juego y me pone que los drivers de la tarjeta dejaron de funcionar y tengo que reiniciar
Dom May 08, 2005 2:55 pm
hola yo tambien tengo problemas y se me cae despues que me sacan tarjeta amarilla o roja, y cuando tengo que pasar al 2 tiempo, y a veces me sale el mismo error de los drivers de la tarjeta de video. Uso una radeon9600xt con los catalyst 4.12 . Alguien mas tiene el numero de la camiseta del equipo Universidad de Chile en negro?(en la realidad es blanco).
Salu2
Lun May 09, 2005 6:09 am
si chikos me pasa eso me saca trajeta y se congela la imagen y cuando va al segundo tiempo tbm alguien lo pudo solucionar ????????
Lun May 09, 2005 7:35 pm
no s puede hacer mas que esperar a que saquen otra version del parche
Full Version