Problema en la Liga Master

Dom Feb 08, 2009 7:07 pm

Tengo un problema, y es que yo hago una liga master con el madrid y cuando llego a las negociaciones y quiero vender a chema anton voy a mi equipo y el jugador no me sale pero si que me ocupa la plaza de jugador y no me puedo deshacer de el

explicarme que hago.

He puesto este post porque lo e puesto en el otro post pero nadie me hacía caso

Dom Feb 08, 2009 7:46 pm

Esto también me pasa a mí con el mismo jugador, no se si es relacionado con el poco valor que tiene.

Dom Feb 08, 2009 8:18 pm

si teneis el ibk 4.0 eso pasa con ciertos jugadores ke no son negociables,creo ke el dato era un 5% del total,sin embargo creo ke con la ultima actualizacion del parche pues ya está al 100 todos los jugadores negociables.

Dom Feb 08, 2009 8:56 pm

pero esque yo ya tngo puest la actualizacion del parche de invierno, a no ser que hayan puesto otro :S

ESPERO RESPUESTA

Dom Feb 08, 2009 10:53 pm

eso no sé porqué ha pasado con varios jugadores... podría ser porque fuesen jugadores sin nacionalidad, o no sé porqué pero sé que pasaba... tampoco sé como lo habrán arreglado

Dom Feb 08, 2009 11:03 pm

pues que me digan como arreglarlo porque ahora no se que hacer.

Dom Feb 08, 2009 11:05 pm

Una cosa se puede meter musica en el pro para que puedas escucharla en la liga master o algo asi?

Dom Feb 08, 2009 11:22 pm

emilioo1 escribió:Una cosa se puede meter musica en el pro para que puedas escucharla en la liga master o algo asi?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 48&start=0

Lun Feb 09, 2009 10:05 am

emilioo1 escribió:Una cosa se puede meter musica en el pro para que puedas escucharla en la liga master o algo asi?
lo de los fichajes preguntale a IBK como lo ha hecho, y en cuanto a la música aquí te dejo un tutorial para que aprendas a poner tu música

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80387

para poner los títulos de las canciones solo tienes que usar un documento que tendrás en el kitserver dentro de la carpeta names llamado Songs.txt (txt es la extensión solo) y dentro pones por ejemplo

102, "La madre de José", "El canto del loco"

el 102 es uno de los números de las canciones, es para elegir a qué cancion le pones el título

Full Version