Moderador: Moderadores
lucarelli79 escribió:yo tengo el vista y tengo el parche ibk 4.0 con kitserver,prueba a kitar el cortafuegos y despues a instalar el kitserver,despues vuelve a poner el cortafuegos,el kitserver y el vista no dan problemas de compatibilidad.
villoria89 escribió:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
villoria89 escribió:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
Cezare escribió:villoria89 escribió:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
no entiendo lo que dices, lo podrias explicar mejor?
por que el kit server lo bajas y lo instalas directamente, no es mover carpetas ni nada.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados