-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿que parche puedo poner para PES 09 teniendo el W.Vista? : Parches

• Patrocinios

¿que parche puedo poner para PES 09 teniendo el W.Vista?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¿que parche puedo poner para PES 09 teniendo el W.Vista?

Notapor surtek » Vie Feb 13, 2009 10:40 am

Pues eso con el Windows Vista no puedo poner el parche k tenia en el otro ordenador(al poner el kitserver da error)¿Ay algun parche k venga completo(escudo,ekipaciones,logos de liga...)para el W.Vista?Al ser posible k se pudiera meter botas,balones etc....Si ay ponerme el enlance x favor muxas gracias.
surtek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lucarelli79 » Vie Feb 13, 2009 11:31 am

yo tengo el vista y tengo el parche ibk 4.0 con kitserver,prueba a kitar el cortafuegos y despues a instalar el kitserver,despues vuelve a poner el cortafuegos,el kitserver y el vista no dan problemas de compatibilidad.
lucarelli79

Notapor surtek » Vie Feb 13, 2009 11:45 am

lucarelli79 escribió:yo tengo el vista y tengo el parche ibk 4.0 con kitserver,prueba a kitar el cortafuegos y despues a instalar el kitserver,despues vuelve a poner el cortafuegos,el kitserver y el vista no dan problemas de compatibilidad.

¿Me puedes decir k es el cortafuego?No tengo ni idea de lo k es,aver si me puedes explicar como se kita y luego como se vuelve a poner muxas gracias compañero.
surtek
Aficionado
Aficionado

Notapor villoria89 » Vie Feb 13, 2009 1:17 pm

El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor surtek » Vie Feb 20, 2009 3:11 pm

villoria89 escribió:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos

Bueno el parche k tengo no tienen esas carpetas cn ese nombre,a mi el juego me va bien xro como viene de serie lo k me pasa k instalo la carpeta dl kitserver y da error en otro ordenador k tengo con el XP va bien,xro en ste nuevo cn el W.Vista da error,aver si me podeis decir uno de los ultimos parches k hayan salido(equipaciones.escudos etc....)y k tenga kitserver para poder meter botas,caras....y decirme como lo ago para k no me de error cuando instalo el kitserver muchas gracias compañeros.
surtek
Aficionado
Aficionado

Notapor Cezare » Sab Feb 21, 2009 2:51 pm

villoria89 escribió:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos

no entiendo lo que dices, lo podrias explicar mejor?
por que el kit server lo bajas y lo instalas directamente, no es mover carpetas ni nada.
gracias
Cezare
Aficionado
Aficionado

Notapor villoria89 » Sab Feb 21, 2009 4:51 pm

Cezare escribió:
Saludos

no entiendo lo que dices, lo podrias explicar mejor?
por que el kit server lo bajas y lo instalas directamente, no es mover carpetas ni nada.
gracias

Lo que quiero decir es que me baje el kitserver y lo instale en un ordenador, depues empece a llenarlo de archivos y luego un amigo me lo pidio, pero este no tenía kitserver, entonces yo copie toda la carpeta kitserver y la pege en su ordenador y el juego daba error y no habría, y para solucionarlo que hizo fue bajarse de nuevo el kitserver y pego las carpetas img y GDB y entonces ya le funcionó, y lo que le decía yo creo que todos los parches que funcionan para xp funcionan también para vista
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor surtek » Dom Feb 22, 2009 2:00 pm

Pues ponerme algun enlace con un parche k venga con kitserver aver si esk ese sta mal o algo,mi problema es k al instalar el kitsever da error y no me deja instalarlo venga saludos.
surtek
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches